Cuando el retrocoleccionismo se convierte en enfermedad

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Cuando el retrocoleccionismo se convierte en enfermedad

Mensaje por renix » Mar Mar 03, 2015 7:22 pm

prestaaaaadaaaa... wnes ladrones, jajajjaajajjaajja, yo le robé a fcatrin la pc engine y por lo menos lo reconozco... prestadas a largo plazo los wnes cara de nalga, jajajjajajaja

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: Cuando el retrocoleccionismo se convierte en enfermedad

Mensaje por fcatrin » Mar Mar 03, 2015 7:56 pm

ajjaajajaja

Avatar de Usuario
ticone
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 20, 2017 1:04 am

Re: Cuando el retrocoleccionismo se convierte en enfermedad

Mensaje por ticone » Lun Feb 20, 2017 9:07 am

como algunos de acá comparto el inicio, pues cuando cabro chico solo me regalaron una consola, pero siempre quise tener varias mientras iban avanzando las generaciones, pero mis viejos tristemente para mi, no podían costear eso.
cuento corto, cuando empecé a trabajar empecé a revivir ese deseo de obtener lo que siempre quise, entonces yo empece con un objetivo que claramente se fue desvirtuando y expandiéndose con los años de querer y querer más cosas, consolas que quizás en su época ni si quiera sabia que existían :lolgreen:

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Cuando el retrocoleccionismo se convierte en enfermedad

Mensaje por vitoco » Sab Mar 18, 2017 8:37 am

A mí me pasó con las primeras consolas... para mí sólo existía el Atari y nada más. Nunca las pesqué y muchas no las conocí sino hasta integrarme a estas retro comunidades y asistir a las juntas.

Como no soy gamer, no tuve motivación para coleccionar, pero cuando me picó el bichito, ya era tarde... no tenía espacio ni recursos para destinar a eso.

Con suerte conservo el Atari y le agrego cosas en la medida que se pueda. Pero no me deshago de nada de lo que ya tengo!

Responder