Bueno, agradezco a Nicolás por invitarme a formar parte de esta comunidad (Todo fue gracias a la Saturn que le vendí LOL).
En fin, mi nombre es Francisco y soy un hombre vicioso. Desde chico que alucinaba con aquellos juegos que salían en los magazines de ese entonces y de ahí comenzó todo. Recién tuve un famiclón y luego llegó la Psone a mi vida, después no paré LOL.
Tengo 22, soy de Santiago y nada. Espero participar activamente en esta comunidad, ya me había inscrito en otros foros pero no participaba casi nunca de flojo y autista xP No soy de meterme mucho a debatir y compartir, pero ojalá podamos ser buenos camaradas.
Muchas gracias a todos y eso. Puede que algún día nos tomemos alguna cerveza y nos llevemos bien.
P.D: La vendí, Franco era el tipo que veía en TVNauta hablando de distros y Linux cuando era chico.
Saludos
Re: Saludos
Bienvenido Francisco, hemos tratado de que retronia sea un buen lugar para quedarse...
Saludos desde La Serena,
Renix
Saludos desde La Serena,
Renix
Bienvenido!! comente con confianza no mas, el 11 de Abril probablemente hay junta en vivo y en directo, así que hagace el tiempo para ir 

Bienvenido!!