Mensaje
por CaReCoiN » Sab Dic 13, 2014 12:49 pm
Aprovecharé que estoy en la oficina en calidad de bulto y una cocacola con gin para darle:
Puta, pese a la poca edad que tengo, cuesta un poco a veces asimilar que llevo casi 9 años en la escena, para los que me conocen de aquellas épocas partí en Atariware y creo que fui casi el último en alcanzar a registrarse en Atarichile... Al final de todo, con todos los años y todas las comunidades que se crearon en los veranos de los años venideros (incluso debe haber alguno que creé yo en algún momento) a causa directa del zeñor, y así como gente se iba, gente venía, llegó una época en que todos los veranos había una pelea por motivos distintos, aunque tuvieran el mismo causante.
Bueno, en base a lo anterior y tomando en cuenta la historia de la escena yo creo que muchos de nosotros 'emigramos' porque nos fuimos cansando poco a poco de muchas cosas truchas que pasaban, y más que eso el ambiente dictatorial que había, porque no hay que negarlo, por mucho que haya habido equipos de moderación o lo que fuera, siempre estaba el emperador máximo, sólo que hasta entonces no lo admitía.
Y es destacable como desde la rama principal, a mi juicio, ha habido sólo dos comunidades que tuvieron éxito antes o ahora y que no se han corrompido en el tiempo: Atariware y Retronia. Y digo exitoso porque es incluso emocionante ver que hay personas que, habiendo pasado AÑOS fuera de los foros, por el motivo que fuese estén llegando aquí. Porque al final somos una comunidad de amigos, independiente del sentido de la amistad y la fraternidad que podamos tener cada uno de nosotros.
Y esta comunidad en particular tiene éxito porque a pesar de que hay un reglamento, no tenemos restricciones, porque tampoco es necesario que nos tengamos que restringir en algún sentido, si al final de cierto modo somos amigos... Que el Milton es llorón, que el Rigo es maraca, tate, ahí está, nos reímos y lo pasamos bien, aprendemos, nos mandamos cagás, tenemos tallas propias, ¿qué importa si el post se desvirtuó? Filo, si es un proyecto, igual las orgías del Renix, Toledo y el Rigo están ahí para que podamos reírnos. La foto en calzoncillos. La vez que nos pararon los pacos cuando fuimos a comprar la última vez. El index alternativo. Mi easter egg que aún pocos cachan cuál es. Todo eso es nuestro, nos pertenece, ¿y saben por qué siempre volvemos?
Porque pese a que tenemos trabajo y muchos tenemos pareja, acá somos libres de hacer lo que se nos de la gana.
Saludos!