Hola, primero que todo decir que el sitio está super bueno y la presentación al comienzo (a lo carga de computador antiguo) está la raja.
Una sugerencia entonces, en relación a esto último:
1) Podrían hacer que la carga de la presentación quede hasta hacer click (que no se vaya sola), para que se alcance a apreciar, ya que algunas veces gente (donde me incluyo) abre la página en pestañas y como la presentación dura 15 segundos (por decir algo), no se alcanza a ver y se pierde... y la verdad es que está muy notable

Para el que quiera entrar directo, es cosa de tener un link directo a la URL del foro nada más.
Tengo otra sugerencia:
2) Podrían hacer que dentro de retro computadores existan 2 secciones principales: computadores pre "ibm compatible" e "ibm compatible (PC)", ya que pese a que ambos sean retro, son categorías totalmente distintas por donde se mire. Por ejemplo, el juego karateka no existe para PC (que yo sepa), pero sí el Prince of Persia y creo que fue porteado para plataformas distintas a PC con DOS (incluyendo otros tipo de computadores y consolas), pero es casi otro juego.
Además, el feeling general de juegos retro PC tiene que ver con juegos como Monkey Island, Prince of Persia, Warcraft, etc. y los de retro computador tiene que ver más con juegos como Karateka, Karate Champions, Monctesuma, etc.