Nueva Portada...
Re: Nueva Portada...
A mí sólo me interesa recibir las capturas. Yo hago la animación... incluso interpolo frames para simular tecleo letra por letra y les asigno tiempos irregulares y apropiados al momento.
Por si no se dieron cuenta, agregué una carga de Atari 2600, pero está en bruto... ¿opiniones? ¿comentarios?
Por si no se dieron cuenta, agregué una carga de Atari 2600, pero está en bruto... ¿opiniones? ¿comentarios?
Ok, se entiende la idea.
Quizás la única dificultad, si es que somos puristas, será mantener el splash de MSX.
Quizás la única dificultad, si es que somos puristas, será mantener el splash de MSX.
Spoiler: MOSTRAR
No te voy a esperar catrin.... voy a instalarlo hoy...
DALE DALE!!renix escribió:No te voy a esperar catrin.... voy a instalarlo hoy...
- eco_funk
- Contactar:
sirven capturas de otras consolas como psone, ps2, dreamcast o no entra en lo que quieren? podrian colocar una lista de las consolas que quieren boot y puede que tenga algunas :3
Idealmente 8 bits, después 16 bits (hasta el start de un juego) y después todo lo demás (pienso yo)
Que buena la de Tandy Vitoco.. no la conocia...
Por ahora estoy metiendo animaciones armadas en GIF, por lo que lo ideal es que sean capturas obtenidas de algún emulador... así se optimiza la imagen. O sea, acepto cualquier captura de consola vieja. ¿Qué tan vieja? Yo creo que por ahora hasta 16 bits... o quizás 32 bits.eco_funk escribió:sirven capturas de otras consolas como psone, ps2, dreamcast o no entra en lo que quieren? podrian colocar una lista de las consolas que quieren boot y puede que tenga algunas :3
Yo la había olvidado... los primeros diskettes vírgenes que tuve para mi 800XL eran Radio Shack TRS-80. No avisé que estaba esa captura en la portada para ver si alguien se daba cuenta!!renix escribió:Que buena la de Tandy Vitoco.. no la conocia...

También creo que deberíamos abarcar, en un inicio al menos, hasta los 16 bits.
Estan pedientes de mi parte las calturas de amiga y atari st...Nicolas escribió:También creo que deberíamos abarcar, en un inicio al menos, hasta los 16 bits.
Vitoco, no lo había mencionado, pero puta que te quedó linda la portada!
Gracias!
Gracias!
Victor, solo si puedes en algún momento... podrías dejar una cookie con un arreglo con el id que ya haya visto un usuario, para sacarlas del conjunto que hace el random, y cuando el arreglo contenga todos los id de todas las portadas, el arreglo de la cookie se vacía y empieza todo denuevo... creo seria una solución a los problemas de repetición azaroza que no permiten al usuario ver una portada diferente cada vez....
Es una idea
Saludos
Es una idea
Saludos
Por ahora salen al azar, y da lo mismo si fue la misma de la última o penúltima vez.
Si lo que quieres es que en cada F5 (refresh) aparezca una distinta, es mejor visitar la galería de portadas.
Igual lo voy a pensar...
Si lo que quieres es que en cada F5 (refresh) aparezca una distinta, es mejor visitar la galería de portadas.
Igual lo voy a pensar...

Como va a dar lo mismo... si es para enriquecer la experiencia del visitante y no salga tantas veces Atari... 

¡Hecho!renix escribió:Victor, solo si puedes en algún momento... podrías dejar una cookie con un arreglo con el id que ya haya visto un usuario, para sacarlas del conjunto que hace el random, y cuando el arreglo contenga todos los id de todas las portadas, el arreglo de la cookie se vacía y empieza todo denuevo... creo seria una solución a los problemas de repetición azaroza que no permiten al usuario ver una portada diferente cada vez....
Pero... sí, hay "peros"... si bien van a ir saliendo de a una todas las pantallas, después de la última se resetea la lista, y nada impide que la primera pantalla de la nueva racha se la misma última de la anterior. Además, cada vez que se agregue una nueva pantalla a la lista, se resetearán las listas, y también podría repetirse el último visto antes del cambio. Claro que en todos los casos, la probabilidad que eso pase será de 1/N.
Probado... genial y el "pero" es un detalle minimo.... te felicito vitoco... muchas gracias...
Se agregó un MSX Turbo R a la lista de portadas disponibles.
Por lo tanto, se resetearán automáticamente las cookies!!!
Por lo tanto, se resetearán automáticamente las cookies!!!

Me gustaria ver un " famicom disk drive" sino fuese mucho pedir
Mande pantallazos!!!!Redw1ne escribió:Me gustaria ver un " famicom disk drive" sino fuese mucho pedir