++V
PD: Ya está el Sinclair ZX-81...

PD2: ...pero pesa 400K por culpa de la carga. Y eso que le saqué N frames

La deje en 192 kb con GIMPvitoco escribió:Entonces voy a tener que hacer otra con BASIC original (opción 1), porque el mensaje ya no sería * READY * sino que TI BASIC READY ... y no será amarillo, sino que verde
++V
PD: Ya está el Sinclair ZX-81...![]()
PD2: ...pero pesa 400K por culpa de la carga. Y eso que le saqué N frames
A los que manden capturas de carga yo creo...vitoco escribió:Otra cosa... agregué un (c) al final de la pantalla, un disclaimer y una lista de colaboradores... ¿a quiénes anoto?
Pero subelas/postealas en este hilo para no estar haciendo refreshvitoco escribió:Van 12... la última es un Macintosh Classic!!!
Dejé una página para ver la lista de animaciones disponibles para la portada y seleccionarlas/guardarlas/pichicatearlas/etc...renix escribió:Pero subelas/postealas en este hilo para no estar haciendo refresh
renix escribió:Y los MSX ? Cuándo ? Ya po Milton y fcatrin....
Entiendo que el DOS 2.5 se liberó el '85. El DOS 3 es del '83 y el DOS 2 del '81.fcatrin escribió:Estos estarán bien?
* Atari XL/XE con DOS 2.5 (1985)
* Commodore 128 (1985)
El primero no debería ser 1984 y el segundo 1986?
Voy a cambiar los años simplemente porque son los que aparecen en las mismas capturasvitoco escribió:Se adminten correciones
Yo he capturado todas las pantallas usando un emulador, y en general todos tienen alguna tecla para screenshot. La excepión fue el emulador de Mac que usé... como no pillé cómo hacer capturas, usé un software capturador de video sobre la ventana del emulador, y después saqué los frames necesarios.fcatrin escribió:No prometo nada, pero cómo hacen las capturas?
Considerando que no tengo Windows a la mano.
Es una exigencia Catrínfcatrin escribió:No prometo nada, pero cómo hacen las capturas?
Considerando que no tengo Windows a la mano.
Saludos