....

Nes_milio escribió:renix escribió:Carecoin te voy a meter a una peladora de papas
Vieron? Renix moderadito.
No usò insultos ni descalificaciones homosexuales. Solo enviò a Carecoin a una peladora de papas (WTF?).
Creo que la amiga nueva ya està haciendo la tarea de moderar a Renix. Bienvenida al sitio
Lo duuuuudo JAJAJAAJAJAJAYoru escribió:y el usuario en cuestion vovlera? XD
Bienvenido Sebastián! Como anécdota, yo tenía 13 años cuando partí en estos foros y cosas... al presente ya cambié de folio, y día a día lucho porque la mentalidad no me cambierenix escribió:Bienvenido Hijo mio... acá Carecoin sera tu protector de las malas justas del sitio ya que él empezó como tu chiquito en esto de los juegos retro y hoy es un gran amigo mio... (y ya no es tan chiquito)
Un abrazo
Tu papá
sonic-craft escribió:Hola me llamo Sebastián y me gusta Sonic soy el hijo de renix... aqui empezare con subir videos, fotos... artas cosas
Sebastián!!! Que bueno verte por acá!!sonic-craft escribió:Hola me llamo Sebastián y me gusta Sonic soy el hijo de renix... aqui empezare con subir videos, fotos... artas cosas
Eso mismo iba a decirYagami escribió:Y a quien no le gusta Sonic ?
cuando llegué tenia 8 entonces, ¿como pasa el tiempo tan rápido?renix escribió:Tiene 10