Hazlo...CaReCoiN escribió:Adicionalmente recomiendo el cambio de subdominio de web a proyectos.
[Encuesta] Sitio Web de Retronia
Re: [Encuesta] Sitio Web de Retronia
- CaReCoiN
- Contactar:
¿Se podrá hacer directo del softaculous? Yo puedo hacerlo, pero by the crude way.renix escribió:Hazlo...CaReCoiN escribió:Adicionalmente recomiendo el cambio de subdominio de web a proyectos.
Me vienen tiritones con cosas amarradas... así como lo mencionas, me parece que cualquier cosa que se publique en ese "foro aparte" terminará en el "sitio".CaReCoiN escribió:1.- Sí. Eso es configurable en el WP-United. Ahora, en ese caso sería preferencial y óptimo que todos los proyectos que aparecerán en tal recopilatorio, aparezcan en un foro aparte. De ser así la compatibilidad es de un 100%.
¡Dale! Aunque no he visto muchos aportes u observaciones en el foro.CaReCoiN escribió:ReniXXX, voy a reformular la propuesta con los aportes y observaciones que han hecho, y hacer una encuesta con ello. ¿Qué te parece?

No... mejor crea el subdominio... y su document_root dentro del directorio retronia.cl como directorio proyectos, de esta forma se podra acceder a los proyecytos asi http://retronia.cl/proyectos y http://proyectos.retronia.clCaReCoiN escribió:¿Se podrá hacer directo del softaculous? Yo puedo hacerlo, pero by the crude way.renix escribió:Hazlo...CaReCoiN escribió:Adicionalmente recomiendo el cambio de subdominio de web a proyectos.
Luego instalas WP en esa carpeta/subdominio proyectos y llegas hasta ahi... me mandas los datos de administracion... y coloco el tema que habiamos escogido antes... y luego discutimos en el foro lo de la integración y nos explicas paso a paso como se crea contenido dejando inhabilidatos los comentarios para que no se disgreguen los comentarios... eso de la integracion de contenido con un nuevo foro/topic hay que discutirlo...
Quedamos al pendiente de comentarios...
- CaReCoiN
- Contactar:
Tengo la idea de que sea exactamente al revés. Cualquier aporte que se tire al sitio, hará un topic en el foro, con el respectivo usuario que lo hizo, con los comentarios sincronizados y todo. Además podremos responder comentarios de invitados desde el mismo topic y aparecerán en el recopilatorio. (ya no lo llamemos sitio)vitoco escribió:Me vienen tiritones con cosas amarradas... así como lo mencionas, me parece que cualquier cosa que se publique en ese "foro aparte" terminará en el "sitio".CaReCoiN escribió:1.- Sí. Eso es configurable en el WP-United. Ahora, en ese caso sería preferencial y óptimo que todos los proyectos que aparecerán en tal recopilatorio, aparezcan en un foro aparte. De ser así la compatibilidad es de un 100%.
Yap, apenas me venga un subidón de ánimo lo hago. Hoy tuve mi primer día de pega y estoy algo cansado.vitoco escribió:¡Dale! Aunque no he visto muchos aportes u observaciones en el foro.CaReCoiN escribió:ReniXXX, voy a reformular la propuesta con los aportes y observaciones que han hecho, y hacer una encuesta con ello. ¿Qué te parece?
En la quote del Vitoco expliqué un poco más el sistema. De todos modos, teniendo tiempo escribo algo más detallado.renix escribió:No... mejor crea el subdominio... y su document_root dentro del directorio retronia.cl como directorio proyectos, de esta forma se podra acceder a los proyecytos asi http://retronia.cl/proyectos y http://proyectos.retronia.cl
Luego instalas WP en esa carpeta/subdominio proyectos y llegas hasta ahi... me mandas los datos de administracion... y coloco el tema que habiamos escogido antes... y luego discutimos en el foro lo de la integración y nos explicas paso a paso como se crea contenido dejando inhabilidatos los comentarios para que no se disgreguen los comentarios... eso de la integracion de contenido con un nuevo foro/topic hay que discutirlo...
Quedamos al pendiente de comentarios...
shusha... como vas a watear ahora.... yo he hecho todo esto solo con la mano izquierda... no po... como asi...

- CaReCoiN
- Contactar:
Wn, estaba raja durmiendo cuando me llamaron: "don Ignacio, tiene que estar en dos horas en el corporativo de entel"renix escribió:shusha... como vas a watear ahora.... yo he hecho todo esto solo con la mano izquierda... no po... como asi...![]()
![]()

Estoy haciendo el proyectos.retronia.cl, stay tuned. Te mando los detalles de instalación por correo.
Bueno DON Ignacio 

CaReCoiN escribió:Tengo la idea de que sea exactamente al revés. Cualquier aporte que se tire al sitio, hará un topic en el foro, con el respectivo usuario que lo hizo, con los comentarios sincronizados y todo. Además podremos responder comentarios de invitados desde el mismo topic y aparecerán en el recopilatorio. (ya no lo llamemos sitio)vitoco escribió:Me vienen tiritones con cosas amarradas... así como lo mencionas, me parece que cualquier cosa que se publique en ese "foro aparte" terminará en el "sitio".

NOOOOOOOO!!!!!!!!! No, no, no y más no....
Exactamente eso fue lo que se intentó antes y no fue buena idea. Publicas en A y aparece en B, publicas en B y ¿nada en A? Y si comentas en B aparece en A ¿y viceversa? ¿y los BBcodes? ¿Y los emoticones?
No, no, no y más no....
Suena a que soy cerrado, cuadrado y won grave, pero simplemente estoy siendo práctico.
Tenemos una sección de proyectos en el foro donde se van agregando trabajos en desarrollo (y uno que otro completo desde el primer post). Si la idea es que los post ya estabilizados (que pasan de WIP a OKI) sean editados para ponerlos como "artículos" en un "recopilatorio", y de ahí bajaran automáticamente a otro foro de proyectos

Yo simplemente prefiero mantener las cosas separadas (en caso de armar ambas), y que sólo existan las referencias cruzadas... pero que los "comentarios" se vean sólo en el lado del foro como los post de siempre...
Mis otros posts en este tema fueron movidos al hilo de la bitácora, así que no sé si seguir charlando acá.
Cacho que primero hay que configurarlo en el hostingCaReCoiN escribió:Hice http://proyectos.retronia.cl, pero no sale nada. Me siento estafado.

Última edición por vitoco el Sab Ago 17, 2013 12:09 am, editado 1 vez en total.
- CaReCoiN
- Contactar:
Nevermind. Chrome me cagó con el DNS.
Cometí un typo en la instalación, porfa no me crucifiquen!
Typo: en vez de escribir 'tu comunidad retrogamer', reemplacé la última 'r' por una 's'.
Typo: en vez de escribir 'tu comunidad retrogamer', reemplacé la última 'r' por una 's'.
Pta que eres wachiturro...CaReCoiN escribió:Nevermind. Chrome me cagó con el DNS.

- CaReCoiN
- Contactar:
Tómalo como respuesta por huevearme con lo de 'Don Ignacio'renix escribió:Pta que eres wachiturro...CaReCoiN escribió:Nevermind. Chrome me cagó con el DNS.

Bueno Mr. Carecoin 

- CaReCoiN
- Contactar:
Ya lo arreglé. ReniXXX, es todo tuyo, ponle el theme y yo después lo manoseo con lo que haya que hacer. Te mandé los detalles de la instalación por correo.
Genial... muchas gracias...CaReCoiN escribió:Ya lo arreglé. ReniXXX, es todo tuyo, ponle el theme y yo después lo manoseo con lo que haya que hacer. Te mandé los detalles de la instalación por correo.
Sólo espero que no hayan ignorado un post mío anterior.
- CaReCoiN
- Contactar:
Lo tengo en cuenta. Como te dije, mañana escribiré algo más detallado. La integración estará súper sesgada y no será 100% automágica.vitoco escribió:Sólo espero que no hayan ignorado un post mío anterior.
No te preocupes... eso de la integracion de contenido esta en veremos... solo quiero aprender a crear contenido y que no hayan comentarios...