Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
renix

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por renix » Lun Jul 15, 2013 10:47 am

Ok.. firmas de texto...

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Lun Jul 15, 2013 1:30 pm

Excelente, estoy a la espera del MP. :D

xt5
Contactar:

Mensaje por xt5 » Lun Jul 15, 2013 3:42 pm

-1 con las firmas

Es terrible ver cuando hay un mensaje de 5 palabras, y posteriormente una firma con 3 lineas de poesía/whatever.

Si el foro es customizable a nivel de que usuarios quieren ver firmas creo que debería ser opt-in.

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Lun Jul 15, 2013 3:47 pm

xt5 escribió:-1 con las firmas

Es terrible ver cuando hay un mensaje de 5 palabras, y posteriormente una firma con 3 lineas de poesía/whatever.

Si el foro es customizable a nivel de que usuarios quieren ver firmas creo que debería ser opt-in.
Es perfectamente posible. http://prntscr.com/1fllyl

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Lun Jul 15, 2013 7:11 pm

Sigo esperando el MP...

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mié Jul 17, 2013 1:32 am

Manuelink64 escribió: Quizas no abusar de los chistes sexuales, no hay topic que no digan "que a tal por cual le gusta el nepe", "se lo come doblao", etc....eso aburre y satura a la larga.
A propósito de ésto, hoy decidí eliminar muchos mensaje de el post del CRT de 29" (viewtopic.php?f=21&t=489). Manuelink no es el único que se siente algo molesto con tanto "chiste", y por tanto propongo dotar oficialmente de la facultad de borrado a los administradores en relación a mensajes con chistes de doble sentido. No lo digo en mala, sino porque hay gente a la que le incomoda y debemos respetar ello.

Tampoco se trata de un juego, y si un administrador borra ello y el "borrado" sigue insistiendo con la cosa, procedemos a sanciones.

Les parece?
(obviamente la regla aplica para todos, sin distinción)

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mié Jul 17, 2013 1:47 am

Nicolas escribió:
Manuelink64 escribió: Quizas no abusar de los chistes sexuales, no hay topic que no digan "que a tal por cual le gusta el nepe", "se lo come doblao", etc....eso aburre y satura a la larga.
A propósito de ésto, hoy decidí eliminar muchos mensaje de el post del CRT de 29" (viewtopic.php?f=21&t=489). Manuelink no es el único que se siente algo molesto con tanto "chiste", y por tanto propongo dotar oficialmente de la facultad de borrado a los administradores en relación a mensajes con chistes de doble sentido. No lo digo en mala, sino porque hay gente a la que le incomoda y debemos respetar ello.

Tampoco se trata de un juego, y si un administrador borra ello y el "borrado" sigue insistiendo con la cosa, procedemos a sanciones.

Les parece?
(obviamente la regla aplica para todos, sin distinción)
A mi me parece correcto, esta bien un chistesito de vez en cuando, pero en cada hilo y solo por molestar...
si no van a postear una respuesta para comentar algo relacionado al tema principal, no escriban nada.
Es una medida medio autoritaria, pero estamos entre gente adulta (o que intenta serlo, como yo) ¿o no?

Saludos!

PD: chúpenlo :lol:

enfermomenTALDO

Mensaje por enfermomenTALDO » Mié Jul 17, 2013 9:58 am

Yo por mi parte sólo puedo elogiar a los admin del sitio. En cada detalle se nota el cariño y la seriedad.
Con respecto a tapatalk, mi única duda es si se puede evitar la frase del tipo "sent by my wc using tapatalk", es mi única aprensión.
En lo que refiere a las firmas, opino similar a que lo expresa xt5, pero si se pueden configurar para ocultarlas entonces no sería problema.
Y con respecto a los chistes "de saloon" opino que debe primar el autocontrol, obviamente si llegado a un punto se desvirtúa demasiado el topic no vendría de más una pequeña poda de contenido innecesario. Pero creo que nunca hay que dejar de lado el humor, por más washiturrezco que sea, ya que es sana señal de confianza y camaradería.

Saludos y sigan así.

vitoco
Contactar:

Mensaje por vitoco » Mié Jul 17, 2013 9:17 pm

No apoyo las firmas. Hace algunos años sí lo hacía, pero últimamente tanta firma descontextualizada, gif animados, imágenes autogeneradas por coordenadas o caracteríaticas del PC donde se visualizan, etc... es demasiada parafernalia. Si alguien sólo quiere poner links para aumentar su pagerank en buscadores, ese tampoco es el lugar. Mantengamos el foro limpio!!!!

Y también limpio de chistes triple equis. Una talla en contexto pasa, pero insultar gratuitamente y sin aportar al hilo aburre... es un trolleo rasca.

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mié Jul 17, 2013 11:45 pm

Entonces... todos de acuerdo en que los moderadores/administradores tengan la facultad de borrar contenido "chistoso"/sexual cuando sea descontextualizado y recurrente?

(quedaríamos confiando en el criterio de esos personajes, quienes según dicen lo han (hemos) hecho de buena manera).

Alguna objeción al respecto?????

renix

Mensaje por renix » Jue Jul 18, 2013 1:07 am

Ninguna objecion ... nos sirve para madurar y dejar de ser rascas... tampoco me agrada lo de las firmas porque ensucian los topics... para identificarnos tenemos los avatares

Yoru

Mensaje por Yoru » Jue Jul 18, 2013 3:02 am

Con respecto a las firmas, yo la verddad ni me habia dado centa que no hay, las ocupo relamente poco. onda en otro foro a lo ams tengo un icono de 50x50 de Ultros y chao.

creo que como mucho, si las implementaran, yo inlcuiria (como mi firma) un texto con lista de deseados y up for trade, eso fue lo que se me ocurrió, como una manera mas sencilla de cachar que busca cada uno o que tiene para cambiar sin tener que estar creando temas cada 2 dias XD

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jul 21, 2013 3:25 am

Yo estoy de acuerdo en todo, asi que aplique mano dura nomas Nicolas 8-)

me gusta eso de los chistes, pero en el contexto, asi que apelamos al autocontrol.
La firma podria ser algo chico como solo texto (no enlaces) o una imagen, pero chica, tipo banner.

Saludos!

renix

Mensaje por renix » Dom Jul 21, 2013 3:58 am

Se van a ultra ensuciar los topics y su lectura se volverá poco agradable... no van a faltar los sendos ASCII art en las firmas...

renix

Mensaje por renix » Dom Jul 21, 2013 4:01 am

Manuelink64 escribió:Yo estoy de acuerdo en todo, asi que aplique mano dura nomas Nicolas 8-)

me gusta eso de los chistes, pero en el contexto, asi que apelamos al autocontrol.
La firma podria ser algo chico como solo texto (no enlaces) o una imagen, pero chica, tipo banner.

Saludos!
Claro manuelink ql... hoy decias pico para alla y pico para aca delante de mi cabro chico y yo a lo mas un wn o csm piola... ;) y no es chiste... te gusta a voh no mah ;)

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jul 21, 2013 4:32 am

renix escribió:
Manuelink64 escribió:Yo estoy de acuerdo en todo, asi que aplique mano dura nomas Nicolas 8-)

Saludos!
Claro manuelink ql... hoy decias pico para alla y pico para aca delante de mi cabro chico y yo a lo mas un wn o csm piola... ;) y no es chiste... te gusta a voh no mah ;)
por eso el contexto, eran malas palabras contra cosas, pero no eran chiste de denigracion sexual contra alguien.
Si quieres me controlare mas ;)

Saludos!

renix

Mensaje por renix » Dom Jul 21, 2013 11:23 am

Un niño como mi hijo o como nosotros no entiende esa diferencia... Ahora con eso de la denigración sexual te fuiste en la volada en extremo... El que se siente denigrado porque le llamen puta o gay o le tiren una talla de doble sentido es tan Gil y nena como el que se ofende porque le dicen weon o un amigo le saca la madre tonteando... Córtala... El único q dio en el clavo fue vitoco... Los que hacemos esas tonteras somos rascas... Y hay que dejar de serlo pero sin ponerse grave... Punto..

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Dom Jul 21, 2013 3:42 pm

Nicolas escribió:Entonces... todos de acuerdo en que los moderadores/administradores tengan la facultad de borrar contenido "chistoso"/sexual cuando sea descontextualizado y recurrente?

(quedaríamos confiando en el criterio de esos personajes, quienes según dicen lo han (hemos) hecho de buena manera).

igual los foros se ensucian con tanto maraqueo, pero igual es chistoso wear al renix y al ringo jajajajaja :lol: :lol: :lol:

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Dom Jul 21, 2013 3:53 pm

miltonshows escribió:
Nicolas escribió:Entonces... todos de acuerdo en que los moderadores/administradores tengan la facultad de borrar contenido "chistoso"/sexual cuando sea descontextualizado y recurrente?

igual los foros se ensucian con tanto maraqueo, pero igual es chistoso wear al renix y al ringo jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Corrección: Es chistoso huear a quien sea JAJAJA

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Mar Jul 23, 2013 6:04 pm

Yo tengo objeción pero es evidente que se la van a pasar por el ojete, así que prefiero no compartirlo.

Also
Nicolas escribió:... El que se siente denigrado porque le llamen puta o gay o le tiren una talla de doble sentido es tan Gil y nena como el que se ofende porque le dicen weon o un amigo le saca la madre tonteando... Córtala... Los que hacemos esas tonteras somos rascas... Y hay que dejar de serlo pero sin ponerse grave... Punto..
Este tipo de sinceridad es lo único que responde a la pregunta de "porque sigo participando acá?"

Responder