Rigo no seai weon y vayas en verano chileno ni verano japones.
si vas en nuestro verano , aya sera invierno, mas frio que la mierda, alas 3 de la tarde todo oscuro y todo cerrado alas 5. si vas al verano japones el calor es extremo, y distinto al de Chile, es calor con humedad, 35 grados ala sombra no hay donde refugiarse no hay arboles y si los pillas el alor es en el ambiente.
lo mejor es Abril y octubre!!!! pero llueve mucho, pero en japon llueve siempre y todo esta preparado para aquello
Cacharon el medio evento retro en el costanera center?
- Capitan Harlock
- Contactar:
-
RigoHoward
Re: Cacharon el medio evento retro en el costanera center?
Me dijeron que Junio-Julio era buena epoca :SCapitan Harlock escribió:Rigo no seai weon y vayas en verano chileno ni verano japones.
si vas en nuestro verano , aya sera invierno, mas frio que la mierda, alas 3 de la tarde todo oscuro y todo cerrado alas 5. si vas al verano japones el calor es extremo, y distinto al de Chile, es calor con humedad, 35 grados ala sombra no hay donde refugiarse no hay arboles y si los pillas el alor es en el ambiente.
lo mejor es Abril y octubre!!!! pero llueve mucho, pero en japon llueve siempre y todo esta preparado para aquello
- Capitan Harlock
- Contactar:
te dijeron mal hahah Junio y Julio es verano aya, los japoneses salen de vacaiones y todo esta lleno, pillar un pasaje en shinkanzen se hace dificil y el calor con humedad afecta al humano corriente.
todas las atracciones turisticas atestadas de gente..... en fin.... Temporrada Alta hemisferio norte CHAN!!!
todas las atracciones turisticas atestadas de gente..... en fin.... Temporrada Alta hemisferio norte CHAN!!!
-
RigoHoward
ENtonces hay que ir en temporada media :S pero con lluvia jojoj eso sería en Febrero??Capitan Harlock escribió:te dijeron mal hahah Junio y Julio es verano aya, los japoneses salen de vacaiones y todo esta lleno, pillar un pasaje en shinkanzen se hace dificil y el calor con humedad afecta al humano corriente.
Yo iría al game on, única y exclusivamente para ver el arcade original "Polybius", sería lo único interesante para mi gusto como para pagar por verlo, lo q cueste!
Me resistí a ir pero fue imposible... mis hijos estaban de vacaciones hasta ayer y no aguanté más su dulce invitación: "¿cuando vamos a ir?".
En resumen, no era más de lo que esperaba, tal como ya habíamos comentado aquí.
Lo bueno: No había casi nadie... prácticamente todo para nosotros, ninguna espera por nada. Había varios clásicos que pude volver a jugar (hasta que mis hijos me arrastraban a otro lado).
Lo malo: Varios equipos "en mantención", mucho polvo en los equipos en exhibición (se resaltaba en las fotos con flash), no estaban los arcades clásicos que quería ver, y los equipos más interesantes para mí sólo estaban como museo sin poder interactuar con él. Me costó 17 lucas la gracia por 2 horas para mí y mis 2 niños, aunque estuvimos 3 horas y nos fuimos porque ya se habían aburrido de dar vueltas. Cacho que ellos esperaban otra cosa.
Me llamó la atención que no había computadores Atari de ninguna línea, sólo estaba el Pong y algunas consolas de la 2600 a la Jaguar. Asumo que se debe a que éstos son considerados funcionales y no juguetes. Como sí había computadores Commodore, cacho que esos sí son considerados juguetes
La muestra termina esta semana.
En resumen, no era más de lo que esperaba, tal como ya habíamos comentado aquí.
Lo bueno: No había casi nadie... prácticamente todo para nosotros, ninguna espera por nada. Había varios clásicos que pude volver a jugar (hasta que mis hijos me arrastraban a otro lado).
Lo malo: Varios equipos "en mantención", mucho polvo en los equipos en exhibición (se resaltaba en las fotos con flash), no estaban los arcades clásicos que quería ver, y los equipos más interesantes para mí sólo estaban como museo sin poder interactuar con él. Me costó 17 lucas la gracia por 2 horas para mí y mis 2 niños, aunque estuvimos 3 horas y nos fuimos porque ya se habían aburrido de dar vueltas. Cacho que ellos esperaban otra cosa.
Me llamó la atención que no había computadores Atari de ninguna línea, sólo estaba el Pong y algunas consolas de la 2600 a la Jaguar. Asumo que se debe a que éstos son considerados funcionales y no juguetes. Como sí había computadores Commodore, cacho que esos sí son considerados juguetes
Sale wn... los pseudocomputadores atari da vergüenza mostrarlos... es eso... juguete... salta pal lao...Como sí había computadores Commodore, cacho que esos sí son considerados juguetes