Hola! Me hice la cuenta tal como sugirieron y ahora me presento bien: Mi nombre es Daniela Pérez, también estudiante de la UDP y realizo este proyecto junto a Karina.
Tal como dijo Sebasonic, el domingo 6 nos juntamos con él en la Feria Friki. Salió todo bien: nos explicó más detalles acerca de la comunidad y sobre su acercamiento con los videojuegos. Más adelante debemos grabar una segunda entrevista.
Por otro lado, pasando esta semana coordinaremos pre-entrevistas presenciales y por Skype, como habíamos comentado, con los miembros que quieran participar. Además, estamos atentas a las decisiones que se tomen respecto a la próxima junta que realizarán para ver si podemos visitarlos, si es que nadie se opone

.
Eso, perdón por la tardanza en responder y que tengan un feliz 18

.