Presentándome

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Responder
Pattonbasaez

Presentándome

Mensaje por Pattonbasaez » Sab Jul 12, 2014 8:55 pm

Hola señores y (quizás ninguna) señorita:

Soy Pato... Patricio Basáez. Gamer retro con una modesta colección de consolas.
Todo empezó con un Atari 7800, traída por mi papá en el 86. el 89 yo moría por una NES y me trajo una Creation de Taiwan (que se hicieron muy populares en Chile, después. Él era marino mercante y viajaba bastante. El 92 me compró un SNES y el 96 trabajé todo un verano para comprar mi N64. No tuve PSX hasta el 98, como regalo por mi buen desempeño en el colegio en ese tercero medio. Con el cambio de milenio llego mi Dreamcast ganada en un sorteo de una revista, pensé que sería la consola definitiva, hasta que el 2002 compré una PS2 usada a un amigo. El 2008 compré mi Xbox 360 FAT que mirió por luces rojas el 2010. Ese año la cambié por una Jasper, que corría basckups con un firmware flasheado. En definitiva, la cambié por una slim 4GB ese mismo año sin desbloquear (quería evitar el mote de JAck Sparrow)... El 2011 Me llegó una PS3 FAT de 60GB con retrocompatibilidad mala a la que le hice Reballing, quedó sonando como turbina porque le habían moddeado el ventilador para que no se apagara. Con mi hija pequeña, no me aguantaron el sonido a aspiradora, así que mandé a quitarle el mod y me la mataron... Tuve que reemplazarla por una Slim... aahhh!... el 2012 mi cuñado me regaló una Gamecube mala que él tenía y que mandé a restaurar. Ese mismo año, mi señora se compró una Wii que tengo equipada a puro Homebrew Channel.

Esa es mi pequeña colección.... Intento ampliar mi colección de juegos coleando en las ferias (práctica que desde hace un tiempo es una pérdida de tiempo)... o por la importación... Aunque encuentro que los precios actuales están terriblemente inflados.

Ingresé al foro para compartir mi afición con UDS. leer harto y buscar a alguien que me oriente con los Mod's RGB que necesito hacerle a mis consolas.

Espero poder subir mi pequeña colección para que la vean... y sobre todo mi cuchitril, que como tengo la suerte de tener una mujer Gamer, me han permitido exhibir en el living de mi depto.

Un gran saludo para todos... Nos leemos!!

dubcl
Site Admin
Contactar:

Re: Presentándome

Mensaje por dubcl » Sab Jul 12, 2014 9:09 pm

bueh! bienvenido!!!, quedamos a las espera de las fotos, si no, todo es fake XDDDD

133MHz
Contactar:

Mensaje por 133MHz » Sab Jul 12, 2014 10:00 pm

¿Qué (solución de) display RGB tienes? :mrgreen:

renix

Mensaje por renix » Sab Jul 12, 2014 10:08 pm

Bienvenido, espero lo pases bien por estos lares...

Saludos

Renix

Yoru

Mensaje por Yoru » Sab Jul 12, 2014 10:34 pm

Bienvenido, yo te e visto en otros foros :) buenas consolas, buenas historias :)

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jul 13, 2014 2:50 am

Tu nombre me suena ;)
haz llegado al lugar correcto
pasala bien y postea harto!

Saludos!

Pattonbasaez

Mensaje por Pattonbasaez » Jue Mar 26, 2015 11:22 am

Vuelvo a retomar este foro... el "otro" está más muerto que SEGA (Humor negro OFF).

Mi display es una pantalla de Plasma Samsung que soporta 240p... eso sí es de las nuevas que con suerte tiene video por componentes.

Bueno, empezaré a postear más eguido por acaá, porque necesito baisanear un juego. XD

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Jue Mar 26, 2015 11:30 am

Pattonbasaez escribió:... está más muerto que SEGA (Humor negro OFF).
:(

Responder