Sólo una duda: ¿por qué dejaste la lucha libre?
A presentase se ha dicho !!!!
Re: A presentase se ha dicho !!!!
¡Bienvenido Lander! Siéntase como en casa y juegue a lo que quiera... si quieres aprender de lo(s) viejo(s), estamos para enseñar
- Manuelink64
Usted es casi como yo, a excepción de la lucha libreLander escribió:Ahora si me presento
Soy Lander (nombre verdadero Pedro Pablo), 24 años, amante de los videojuegos, programador como futura profesión, baterista (soy fanático de RUSH), ex practicante de lucha libre (si, tal como lo vio en la TV) y amante de la simulación automovilistica (mi sueño frustrado es tener un G27)
Mi primera consola fue una N64 en 1999, pero mi gran pasión (y con quien empecé en este mundo) fue al frente de un PC con MSDOS 6.22. De atari no se nada, a lo mas tengo un 65XE hecho mierda y un 800Xl nuevesito, pero a pesar de la corta edad, soy bien entusiasta en las cosas antiguas (cargar cassetes no es lo mismo que cargar un juego digital, es simplemente, la nostalgia).
De repente me la paso en otros foros, estoy cachuerando en uno de Gamecube (mi consola favorita) y ya hay varias cosas que contradice todo lo dicho y hecho anteriormente (calibrar potenciometro).
Eso sería, nos leemos en un siguiente post
(si, yo también sueño con un G27)
Pase seguido por aca, pregunte lo quiera, de la consola/pc que quiera
Saludos!
Bienvenido Lander... Pasalo bien, y quedate por siempre, esta comunidad es de todos y de nadie..
Saludos desde La Serena
Renix
Saludos desde La Serena
Renix
- claudiomet
- Contactar:
Ya me he mandado un par de posteos y se me había olvidado presentarme !!!
Weno, algunos de Uds. me conocen, empecé en el otro lado y todavía sigo lurkeando cuando puedo...
Un abrazo para todos, estoy todos los días haciendo mas de alguna pasada por acá y espero cooperar cuando mis escasos conocimientos me permitan !!! Saludos !!!
Weno, algunos de Uds. me conocen, empecé en el otro lado y todavía sigo lurkeando cuando puedo...
Un abrazo para todos, estoy todos los días haciendo mas de alguna pasada por acá y espero cooperar cuando mis escasos conocimientos me permitan !!! Saludos !!!
Bienvenido claudiomet... Se te convalida la antigüedad;)
Un fraternal saludo
Renix
Un fraternal saludo
Renix
Hola soy "Tadao", llegue acá gracias a mi amigo IDK, vi que hay mucha gente de un foro "antiguo", la que me alegro de volver a encontrar. Así que eso. y Saludos.
Akí todo tadao...
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Hola Vitoco, tanto tiempo. Me estoy dando cuenta que la raza humana dejo el "Planeta" y se vino a otra galaxia lejos del yugo del "emperador".
Gracias por la bienvenida.
Saludos
Gracias por la bienvenida.
Saludos
- miltonshows
Bienvenido tadao que bueno contar con tu presencia, el emperador dicen que fachecio parece
Hola Tadao... Gracias por presentarte y esperamos te quedes forever...ya puedes postear libremente...
Bienvenido
Renix
Bienvenido
Renix
Que tal amigos.
Soy un gamer inciado por el Pong, luego pase al A2600, 600-XE, 800-XL(con casetera Injector y disquetera de 5 1/4). Después use NES, Family y SNES. Luego a PS1, PS2 y ahora en Xbox360...
Saludos a todos.
Soy un gamer inciado por el Pong, luego pase al A2600, 600-XE, 800-XL(con casetera Injector y disquetera de 5 1/4). Después use NES, Family y SNES. Luego a PS1, PS2 y ahora en Xbox360...
Saludos a todos.
Vaya... a menos que te hayas iniciado en el pong a los 5 años, debes ser de los viejos estandartes. Bienvenido!
¿Aqui hay alguien menor de 25 años? No quiero ser el retoño
PD: bienvenido
Yo me inicie en el pong a lls 5 alos 
Bienvenido..
Bienvenido..
Sebasonic es muestro retoño... Antes era Carecoin...Lander escribió:¿Aqui hay alguien menor de 25 años? No quiero ser el retoño
- CaReCoiN
- Contactar:
Yo tengo 21, casi 22... no sé cuántos apios verdes tendrá Seba...renix escribió:Sebasonic es muestro retoño... Antes era Carecoin...Lander escribió:¿Aqui hay alguien menor de 25 años? No quiero ser el retoño
Seba parece que tiene19..
Hola! Soy Alvaroc1... Desde que tengo memoria que ha habido un Super Nintendo en mi casa, amo la saga DKC, adoro los Zeldas y considero que Metal Gear Solid es algo de otro mundo... Actualmente juego LoL y Hearthstone aunque no soy bueno para ninguno de estos xD
PD: Tengo 3DS, si alguien quiere agregarme para jugar Smash, Mario Kart o Pokémon, pídame el FC con toda confianza
PD2: Tengo 17 años
PD: Tengo 3DS, si alguien quiere agregarme para jugar Smash, Mario Kart o Pokémon, pídame el FC con toda confianza
PD2: Tengo 17 años
Bienvenido!
Esperamos que sigas frecuentando esta comunidad al menos hasta la 3ra edad.
Esperamos que sigas frecuentando esta comunidad al menos hasta la 3ra edad.
Buenas tardes! soy nuevo en este foro y me presento. Mi nombre? Diego.
Juego desde los tiempos del atari 2600 y pasando por todas las consolas posteriores (computadores tambien).
Actualmente, me dio por hacerme de una maquina arcade y colecciono tarjetas pcb jamma, con juegos individuales.
ya posteare mas adelante algunas cosas.
un saludo!
Juego desde los tiempos del atari 2600 y pasando por todas las consolas posteriores (computadores tambien).
Actualmente, me dio por hacerme de una maquina arcade y colecciono tarjetas pcb jamma, con juegos individuales.
ya posteare mas adelante algunas cosas.
un saludo!