Sólo una duda: ¿por qué dejaste la lucha libre?
Usted es casi como yo, a excepción de la lucha libreLander escribió:Ahora si me presento
Soy Lander (nombre verdadero Pedro Pablo), 24 años, amante de los videojuegos, programador como futura profesión, baterista (soy fanático de RUSH), ex practicante de lucha libre (si, tal como lo vio en la TV) y amante de la simulación automovilistica (mi sueño frustrado es tener un G27)
Mi primera consola fue una N64 en 1999, pero mi gran pasión (y con quien empecé en este mundo) fue al frente de un PC con MSDOS 6.22. De atari no se nada, a lo mas tengo un 65XE hecho mierda y un 800Xl nuevesito, pero a pesar de la corta edad, soy bien entusiasta en las cosas antiguas (cargar cassetes no es lo mismo que cargar un juego digital, es simplemente, la nostalgia).
De repente me la paso en otros foros, estoy cachuerando en uno de Gamecube (mi consola favorita) y ya hay varias cosas que contradice todo lo dicho y hecho anteriormente (calibrar potenciometro).
Eso sería, nos leemos en un siguiente post
Sebasonic es muestro retoño... Antes era Carecoin...Lander escribió:¿Aqui hay alguien menor de 25 años? No quiero ser el retoño
PD: bienvenido
Yo tengo 21, casi 22... no sé cuántos apios verdes tendrá Seba...renix escribió:Sebasonic es muestro retoño... Antes era Carecoin...Lander escribió:¿Aqui hay alguien menor de 25 años? No quiero ser el retoño
PD: bienvenido