Hola!
Mi nombre es Rodrigo alias Zerodark, Me inicie en el mundillo game a mediados de los 80´s gracias a un computador sinclair spectrum con el cual jugaba en casa de mi tio, de ahí pase al Atari 2600, 65XE, luego recibi un creation con varios juego entre ellos el tetris que me tuvo enviciado por un buen tiempo. De ahí pase al super Nintendo que fue la primera consola que compre ahorrando con recortes de vuelto, trabajos de fds, sin colaciones en los recreos y caminando ida y vuelta al colegio por mas de 3 meses pero todos los sacrificios valian la pena con tal de tener un SNES por alla en el 93.
En el 98 con el dolor de mi alma vendí el snes para poder comprarme una Psx con la cual alucine durante mucho tiempo hasta que murió el láser producto de una CD copia mal hecha del Megaman X4
Como a esas alturas ya poco jugaba por mis obligaciones en la U no sentí tanto la pérdida, pero mi hermano chico si que la extrañaba así que fui al bio bio de donde volví con una flamante PSOne la cual duro menos de 2 horas en mi casa por 2 factores
1. No reconocía ni la mitad de los juegos que en ese entonces tenía (paraguayos y nacionales color negro, zapallo y verde) y 2. Que fue la razón más importante, al regresar del bio pase por un local que tenia sonando a todo parlante la canción Nitro de offspring, para mi sorpresa era una tienda de videojuegos con un juego de taxi en la tv, crazy taxi más offspring fueron los responsables de cambiar a Sony por Sega, fueron unos buenos años al lado de Dreamcast junto a código verónica, crazy taxi, MvsC 1 y 2, KOF, Capcom vs Snk y otros varios del género. Con esta consola termino mi pasión y tiempo por los videojuegos. Después los deje de lado por el trabajo y la falta de tiempo libre, hasta que me hice de una Ps2 allá en el 2004, Ps3 en el 2008 y una xbox 360 en el 2010 pero ninguna de estas nuevas máquinas pudo llenar ese vacío de las consolas retro por lo que me dedique a coleccionar consolas de antaño.
A las anteriores se le unieron una gamecube, N64, sega génesis, saturn, Nintendo, famicom y super famicom
Después de este largo resumen quiero felicitarlos por el foro y como reviven estas maravillosas piezas de tecnología retro que tantas alegrías me dieron cuando niño y adolescente
Saludos y un agrado comezar a formar parte de esta comunidad
Me presento
Re: Me presento
Wow... Buena historia...
Bienvenido... y sigue aportando, compartiendo y disfrutando con esta comunidad.

Bienvenido... y sigue aportando, compartiendo y disfrutando con esta comunidad.
Genial historia... bienvenido compadre... lea y postee todo lo que quiera---
- Manuelink64
Bienvenido, estas son las historias que nos gustan
pase seguido y lea mucho de lo que hay acá
Saludos!

pase seguido y lea mucho de lo que hay acá
Saludos!