Les dejo el aviso para que no panda el cunico...
Mantenimiento Hosting
Mantenimiento Hosting
Retronianos, este domingo post derrota de brasil
estaremos abajo en algún momento por mantenimiento del hosting...
- Manuelink64
Re: Mantenimiento Hosting
¿y cuanto salió?
pa' colaborar en algo digo yop
Saludos!
pa' colaborar en algo digo yop
Saludos!
Esta pagado todo el año manu... sale 99 dolares.. para la proxima... en enero 2015... esto es mantenimietno programado...
lo que me llama la atención son los 40 mil correos no leídos de renix

son las listas de correo a las que estoy suscrito... 
Como no cacho de 'hosting de renombre', me gustaría saber que los llevó a este hosting en particular. Igual tendré que elegir uno y como siempre visito 2 o 3 foros. al menos tengo 'conocidos' que saben si anda o no anda el hosting. 
en lo personal prefiero mi VM con linux propia e instalar lo que quiera, ahora no recuerdo el nombre del host, pero pago como 5 dolares mensuales 
la gran gracia de este hosting es que tiene todos los recursos ilimitados... igual préstame el dato de ese VM... me interesò para sacar de amazon un server que me esta desangrando...
Ese es mi papáCaReCoiN escribió:
Todo es ilimitado cranove... y con excelente uptime... respaldos automaticos... y muchas cosas más...cranorve escribió:Como no cacho de 'hosting de renombre', me gustaría saber que los llevó a este hosting en particular. Igual tendré que elegir uno y como siempre visito 2 o 3 foros. al menos tengo 'conocidos' que saben si anda o no anda el hosting.