Problemas con los MPS?

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Responder
Poltergeist

Problemas con los MPS?

Mensaje por Poltergeist » Vie Ene 17, 2014 4:22 pm

Hoy me meti a mandar un MP a Renix y me di cuenta que tenía 2 mps sin notificación en mi bandeja uno del miercoles.

Pero me aparecía en el foro principal como CERO MJES nuevos... no salia un (2) como suele suceder cuando avisa de 2 mjes nuevos.

Es algun problema del foro o solo mio? :shock:

Por cierto Renix te mande un MP

renix

Re: Problemas con los MPS?

Mensaje por renix » Vie Ene 17, 2014 4:26 pm

ok, ahora los veo... al final eso de los MP en 0 es un problema general de PHPBB, por eso pusimos un topic de Como activar la notificación de MP's

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Vie Ene 17, 2014 4:38 pm

renix escribió:ok, ahora los veo... al final eso de los MP en 0 es un problema general de PHPBB, por eso pusimos un topic de Como activar la notificación de MP's
Si a mi me los notificaba siempre... de hecho me llegaba un mje a gmail avisando incluso. Pero ahora ni eso... :shock:

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Jue Ene 23, 2014 4:27 pm

Parece que siguen los problemas con los MP porque sigo con uno en la bandeja de salida y es para ti renix.

Por lo tanto asumo que el foro no te lo aviso.

Que podrá ser?

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Jue Ene 23, 2014 5:15 pm

Poltergeist escribió:Parece que siguen los problemas con los MP porque sigo con uno en la bandeja de salida y es para ti renix.

Que podrá ser?
Cuando aparece ahí es porque el receptor aun no lo ha visto.

renix

Mensaje por renix » Jue Ene 23, 2014 7:59 pm

Poltergeist escribió:Parece que siguen los problemas con los MP porque sigo con uno en la bandeja de salida y es para ti renix.

Que podrá ser?
Ya lo vi, es que no he entrado al sitio mucho donde estoy cerrando el año en el trabajo, debía salir este miércoles peroi jefe requirió que estuviese en la pega hasta el próximo martes... Pero tranquilidad los comensales que sus cosas estarán con ustedes este finde ya que un amigo se las lleva todas este viernes a Santiago.

Saludos

Renix

Go_Nagai

Mensaje por Go_Nagai » Mié Abr 16, 2014 8:00 pm

Renix???, está desaparecido, alguien sabe algo??, como tengo unos mensajes desde hace bastante tiempo y están sin abrir, si alguien sabe algo o como contactarme me avisan.

Flako

Mensaje por Flako » Sab Abr 19, 2014 2:28 am

Go_Nagai escribió:Renix???, está desaparecido, alguien sabe algo??, como tengo unos mensajes desde hace bastante tiempo y están sin abrir, si alguien sabe algo o como contactarme me avisan.
Está saliendo de un tema delicado (viejazo xD ), pero pronto volverá al sitio.

Responder