Pero me aparecía en el foro principal como CERO MJES nuevos... no salia un (2) como suele suceder cuando avisa de 2 mjes nuevos.
Es algun problema del foro o solo mio?

Por cierto Renix te mande un MP
Si a mi me los notificaba siempre... de hecho me llegaba un mje a gmail avisando incluso. Pero ahora ni eso...renix escribió:ok, ahora los veo... al final eso de los MP en 0 es un problema general de PHPBB, por eso pusimos un topic de Como activar la notificación de MP's
Cuando aparece ahí es porque el receptor aun no lo ha visto.Poltergeist escribió:Parece que siguen los problemas con los MP porque sigo con uno en la bandeja de salida y es para ti renix.
Por lo tanto asumo que el foro no te lo aviso.
Que podrá ser?
Ya lo vi, es que no he entrado al sitio mucho donde estoy cerrando el año en el trabajo, debía salir este miércoles peroi jefe requirió que estuviese en la pega hasta el próximo martes... Pero tranquilidad los comensales que sus cosas estarán con ustedes este finde ya que un amigo se las lleva todas este viernes a Santiago.Poltergeist escribió:Parece que siguen los problemas con los MP porque sigo con uno en la bandeja de salida y es para ti renix.
Por lo tanto asumo que el foro no te lo aviso.
Que podrá ser?
Está saliendo de un tema delicado (viejazo xD ), pero pronto volverá al sitio.Go_Nagai escribió:Renix???, está desaparecido, alguien sabe algo??, como tengo unos mensajes desde hace bastante tiempo y están sin abrir, si alguien sabe algo o como contactarme me avisan.