Hola a Todos, Soy De Mendoza. Mi nombre es Fabiàn y vivo en Godoy Cruz.
mi Gusta coleccionar Compus Retros de los 80. de 8bit... tengo todas las que pude conseguir.
atari, commodores, spectrums. msx. y demàs. Las uso para jugar principalmente, serian Consolas.... pero me lleva su tiempo aprender a usar cada una y restarurarlas y demàs que tambien parte del entretenimiento.
cualquier cosa si me quieren hacer alguna pregunta, respondo ... saludos a todos
Mi presentación
Re: Mi presentación
Bienvenido a esta comunidad virtual sin fronteras. Esperamos ver tus colecciones pronto. 

Bienvenido Patan74. A ver si por ahí me das un dato para cachurear éstas cosas por ahí en Mendoza. Yo solo conozco un lugar rural en Ugarteche, no sé si lo ubicas.
Igual debo reconocer que me he traído buenas cosas de tus tierras (2 c64c Drean, un Monitor IBM CGA 5153, un par de joysticks Talent entre otras cosas).
Saludos, y bienvenido al foro!
Igual debo reconocer que me he traído buenas cosas de tus tierras (2 c64c Drean, un Monitor IBM CGA 5153, un par de joysticks Talent entre otras cosas).
Saludos, y bienvenido al foro!
Las Recupere de sus dueños, Amigos que las tenian guardadas y no las usaban. y comprando en mercado libre.
Son Fáciles de conseguir. solo la msx2 tpc310 es una figurita dificil aca en argentina(pague en burrada por ella, no la quiero ni prender para no gastarla XD). No existe en mendoza un lugar donde comprar cosas Retros. por ahi lo podria crear Yo No sé si da algo de dinero eso.
Son Fáciles de conseguir. solo la msx2 tpc310 es una figurita dificil aca en argentina(pague en burrada por ella, no la quiero ni prender para no gastarla XD). No existe en mendoza un lugar donde comprar cosas Retros. por ahi lo podria crear Yo No sé si da algo de dinero eso.
No lo sé. Mendoza no es el mejor lugar para ese negocio... aparentemente hay poco mercado.
Yo he encontrado algunas cosas donde amigos, pero las c64c las encontré en un mercadito que encontré casi de casualidad una vez, en Ugarteche. No sé si lo ubicas. Un "mercadito de las pulgas" de día domingo.
Yo he encontrado algunas cosas donde amigos, pero las c64c las encontré en un mercadito que encontré casi de casualidad una vez, en Ugarteche. No sé si lo ubicas. Un "mercadito de las pulgas" de día domingo.
Buenas, bienvenido, yo tambien conozco godoy cruz, san martin, palmira etc... voy frecuentemente a mendoza, quizas podamos jutnarnos a compartir
ojala que encuentres un grato lugar aquí

ojala que encuentres un grato lugar aquí
No sé donde queda Ugarteche, Creo que sos Mazanita de retrocomputacion, ya me explicaras como llegar.
Mi colección:
Mi colección:
Pues si, yo pensé que era obviopatan74 escribió:No sé donde queda Ugarteche, Creo que sos Mazanita de retrocomputacion, ya me explicaras como llegar.

Ugarteche es un pueblito rural que queda saliendo de Mendoza, hacía el sur, por la ruta 40... no es demasiado lejos, y los fines de semana se ponen a vender "basura". Yo he ido dos veces, y en ambas encontré algo interesante. (de hecho, cuando vean el computador retro que llevará al concurso 133MHz, el monitor con un dot pitch tremendo marca Samsung que presente viene de allá).