Hola muchachos!
Hace poco me incorporo a esta comunidad, pero la verdad es que me considero un "adulto mayor" en el tema de coleccionar cachureos electrónicos. Para que se hagan una idea, todavía tengo mi Apple IIc de 1985 (mi Timex Sinclair 1000 me lo botaron a la basura

) y mi cuenta de eBay es de 1999... aunque el bichito de recopilar tarritos se impuso fuerte desde hace unos 10 años, cuando empecé a frecuentar las colas de las ferias cercanas a mi casa.
Lo mio son principalmente los computadores de los 80's. Partí tratando de encontrar hardware que siempre quise tener para mi Apple IIc y en el camino fui encontrando ataris, commodores, sinclair, ibm, msx y otras cosas más raras y sin olvidar las calculadoras programables que también aparecían de vez en cuando.
La verdad es que hoy tengo un grupete de tarros bastante interesante y salvo honrosas excepciones (como el MPF-II que Nes_Milio tan amablemente se ofreció a mostrar pero nica vender

) que han sido esquivas, creo que estoy en el punto en que mi colección está completa y me estoy dedicando a incorporar solo cosas raras como accesorios o literatura.
Últimamente, lo que más mueve mi interés por los compus antiguos son los proyectos de hardware como el SD2IEC, SD2SIO, HxC Floppy emulator, XT-IDE o el XT-FDC. El problema es que para completar estos proyectos hace falta algo de conocimientos de electrónica (y yo cacho muy poco). Sin embargo, el principal problema que tengo es que no tengo idea de donde comprar los componentes. Hasta ahora, solo veo factible comprar en USA, pero debiera ser posible comprarlos acá en chilito. ¿Cierto?
Bueno, no los lateo más. Me imagino que tendremos oportunidad de ir conociéndonos más con el tiempo.
Saludos.
Mac512
(Mi "alias" es por el primer macintosh que tuve...)