Desbloquear PSP 3000

Aquí trataremos en profundidad la Emulación junto con la novedad de que los Arcades se pueden convertir en máquinas multi-juegos y llenarlas de emuladores (y de juegos, jejeje)...
Responder
Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Desbloquear PSP 3000

Mensaje por CID_VII » Jue Oct 03, 2013 6:13 pm

Estimados, hace poco cumplí mi sueño de tener una PSP. Es un modelo 3000 con firmware 6.60, que es el último por lo que averigüé (venía así de fábrica). La verdad es que yo la dejaría normal, pero creo que me perdería el 80% del catalogo de la consola de esa forma, además de poder emular otras más, y estuve viendo en tiendas y sólo están los God of War (que ya los tengo para PS3) y Socom (que no me interesan), así que me decidí por disfrutar de juegos que ya no voy a encontrar, como los de Macross, pelea, etc.

¿Alguien sabe como desbloquearla, que es lo que necesito y en qué tengo que tener cuidado para no birckearla?. Es primera vez que tengo una PSP en mis manos y no tengo idea de nada (estoy aprendiendo a apagarla recién).

Cualquier ayuda es bienvenida!

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Desbloquear PSP 3000

Mensaje por RigoHoward » Jue Oct 03, 2013 11:20 pm

Hola CID acá está todo lo que necesitas:
http://www.elotrolado.net/hilo_custom-f ... er_1603098

De todas formas en escencia me parece que a tu modelo no puede aplicarsele desbloqueo permanente, pero es muy fácil desbloquearla "al vuelo" cada vez que sea necesario.
Última edición por RigoHoward el Vie Oct 04, 2013 4:54 pm, editado 1 vez en total.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Desbloquear PSP 3000

Mensaje por Nes_milio » Vie Oct 04, 2013 12:43 am

Efectivamente, no es posible -al menos de manera segura- dejar un desbloqueo permanente. Eso quiere decir que manejas la PSP "suspendida". En todo caso, si se te apaga -y con ello se va el desbloqueo-, corres un programa que queda instalada en la misma PSP pára recuperarlo, no es nada del otro mundo (en mi PSP es el Pro fast revovery).

En mi caso, con una PSP 3000 le instalé un sistema 6.39Pro-B10, el mismo de la guía que te pasó Rigo.
Está bastante clara la guía, y el sistema funciona bastante bien, los backups andan como corresponde, emuladores igual... compatible con PS1... piola.

Avísanos cómo te va y si requieres ayuda.

Ahhh, me olvidé de decir que instalé el juego por el que tanto hinchó Renix (Xevious 3d) y anda la raja.

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: Desbloquear PSP 3000

Mensaje por CID_VII » Vie Oct 04, 2013 1:56 pm

Dejo este tutorial que encontré en youtube, es demasiado fácil. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=Fao-dkM6prE

Avatar de Usuario
bass_exe
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm

Re: Desbloquear PSP 3000

Mensaje por bass_exe » Lun Oct 28, 2013 6:58 pm

Quiero cambiar la memory de 2 gigas a una de 16, tengo que copiar todos los archivos de una memory a otra o hay que formatear y aplicar otras webas??? Se mantendrá el pro recovery???

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: Desbloquear PSP 3000

Mensaje por CID_VII » Mar Oct 29, 2013 4:00 pm

bass_exe escribió:Quiero cambiar la memory de 2 gigas a una de 16, tengo que copiar todos los archivos de una memory a otra o hay que formatear y aplicar otras webas??? Se mantendrá el pro recovery???
Primero formatea la nueva tarjeta, y luego copias y pegas lo de la antigua tarjeta a la nueva reemplazando todo. El pro recovery se mantiene ;)

Yo ahora estoy pasando juegos de PSX a la PSP y haciendo los menus y todo jajaja

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Desbloquear PSP 3000

Mensaje por RigoHoward » Mar Jul 26, 2016 8:18 pm

Oli busquen infinito firmware para desbloqueo permanente en psp3000

Responder