problemas con mame

Aquí trataremos en profundidad la Emulación junto con la novedad de que los Arcades se pueden convertir en máquinas multi-juegos y llenarlas de emuladores (y de juegos, jejeje)...
Avatar de Usuario
Rockman X
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 24, 2014 1:27 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

problemas con mame

Mensaje por Rockman X » Vie Ago 28, 2015 11:20 am

buena muchachos, tengo un pequeño problema con el mame, estaba configurando los controles de los juegos de mame de el hyperspin que me llego y estaba todo listo, el problema es que cuando lo hacia se me cayo el teclado, lo afirme de alguna parte y luego de eso todos los juegos de mame me salen sin audio, todos los otros emus ningun problema. he buscado en las configuraciones y todo mame sin audio incluso lanzandolo directo, el volumen maestro esta a tope en 0db y auid habilitado en los juegos tambien. haciendo pruebas, descomprimi todo en otro disco hice una mezcla de archivos y desde ese disco externo funciona con audio todo bien, el problema es que al copiarlo al disco del pc, incluzo despues de formatear la particion y cmabiar formato, sigue sin sonar mame lanzandolo desde el disco duro del pc, si lanzo el mismo desde disco externo si funciona :furia:
tengo el retro os 2.0.3, alguien sabe si es que se me abra desactivado el audio para ese ejecutable en especifico desde esa ruta? incluso cambiando las letras de unidad entre el disco externo y la particion del pc, el externo sigue funcionando bien y el interno no :ah:

Responder