Pintura arcades (Servicio)

Esta sección trata de esas glomorosas Máquinas de Videojuegos traga monedas/fichas de los 80-90, así como de las restauraciones/resucitaciones de ellas, así que a jugar y a convertirlas en la alcancía oficial de la casa XD
Responder
Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por Nes_milio » Mar Dic 03, 2013 11:50 pm

Estimados,

Viendo todo el movimiento de arcades que tenemos y sus restauraciones asociadas les venìa a ofrecer algo: sucede que como algunos saben tengo un compresor de esos profesionales, y una pistola de alta presiòn de esas con las que se pintan autos. Todo ello està sub-utilizado, y obviamente no hay nada peor que tener cosas sin que sirvan a alguien.

Ante eso, querìa ofrecer servicios de pintura para los arcades. Pero de manera profesional, nada de aerosoles.
Logicamente el cliente pone materiales (pinturas, imprimantes, lacas, etc, etc).

Como no es mi idea lucrar, no pretendo cobrar màs que lo obvio (combustible para llegar en caso de ir en mi camioneta, comida y bebida). Y adicionalmente quedarme con algo de pintura si es que sobra.

Si a alguien le interesa, avise. Saludos!

cranorve
Mensajes: 164
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:56 am

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por cranorve » Mié Dic 04, 2013 12:04 am

Buena tu idea. Con lo pajero que es pintar y que quede mal, pero teniendo buenas herramientas ya es otra cosa.

Cuando le haya dado sus toques de limpieza a mi robot, mi idea era pintarlo, pero la sola idea de que fuera a quedar peor me desmotivaba, ahora ya no habrá excusa.

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por Yagami » Mié Dic 04, 2013 12:18 am

Excelente! gracias por esta paleteada!

Yo al menos quiero pintar los mios, pero previo a eso tengo que ligarlos y enmasillarlos y asdfasdf.

Pero tomo la palabra ;)

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por Nes_milio » Mié Dic 04, 2013 12:22 am

eso... tengan los arcades bien lijados, enmasillados... todo eso... "listos para pintar".

como dije, ver el compresor ahì casi nuevo sin uso es tonto. hay que usarlo!

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por NicolasBeg » Mié Dic 04, 2013 2:51 am

Excelente Milio, sabes yo tb tengo compresor y pistola pero no puedo obtener buenos resultados, asi que cuando vaya alguno a pintar sus palos avisen para ver al profesional trbajar, ya?, saludos.

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por RigoHoward » Mié Dic 04, 2013 11:06 am

Puta que me hubiese sido util tu ofrecimiento por alla febrero de este año, no hay mejor resultado que pintar con compresor :o

Mi mueble está impeque todavía, pero excelente la paletiada que estas ofreciendo.

Props para ti.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por Nes_milio » Mié Dic 04, 2013 6:35 pm

NicolasBeg escribió:...yo tb tengo compresor y pistola pero no puedo obtener buenos resultados, asi que cuando vaya alguno a pintar sus palos avisen para ver al profesional trbajar, ya?
Ver al profesional trabajar??? naaaa... le pones mucho color.
Es cosa de ser prolijo al trabajar, nada màs... pero dale, te aviso si alguien se anima a arruinar su arcade conmigo.

RigoHoward escribió:Mi mueble está impeque todavía, pero excelente la paletiada que estas ofreciendo.
Estimado Troll, con què lo pintaste? Aerosol?
(Estoy pensando en que igual vi unas fotos y te quedò super bien)

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por RigoHoward » Jue Dic 05, 2013 2:16 pm

Rodillo de esponja :)

Avatar de Usuario
Flako
Mensajes: 294
Registrado: Mié May 08, 2013 12:18 am
Ubicación: Suck on this :D

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por Flako » Jue Dic 05, 2013 2:21 pm

RigoHoward escribió:Rodillo de esponja :)
+1

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por Nes_milio » Jue Dic 05, 2013 5:07 pm

Eso demuestra que no es un tema de herramientas, es un tema de querer hacer las cosas bien... felicitaciones trollmaster.

Tadao
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 08, 2014 7:59 pm

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por Tadao » Mar Dic 09, 2014 12:59 pm

Estaba viendo el tema del "Servicio". Sabe alguien donde "Arenen" y después pinten? Tengo una sega touring car, a la que necesito sacarle oxido para poder volver a pintarla. Debe quedar la "mansaca" arenando en la casa.

No he visto ningún taller "especializado en restauraciones" (a precio decente) de arcades.

Sl2

rotten
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:47 pm
Ubicación: SCL
Contactar:

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por rotten » Mar Jul 21, 2015 7:30 pm

Hola nes_milio, este servicio aun está disponible??, me interesaría pintar un arcade que acabo de adquirir.

Saludos!

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por Nes_milio » Lun Jul 27, 2015 1:47 pm

Respondido en privado, pero lo dejo público por si acaso: estoy fuera de la zona por tiempo indeterminado. El compresor en casa de mi hermano. Por tanto, servicio no disponible.
En todo caso, creo que arriendan compresores en homecenter. Y sinceramente, si es algo importante yo iría con profesionales, y como es un trabajo simple, hasta el más pelmazo pintor de autos hará maravillas. Tienen el conocimiento en cosas mucho más complejas y las herramientas.

Y también considerar las impresiones en vinilo.

rotten
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:47 pm
Ubicación: SCL
Contactar:

Re: Pintura arcades (Servicio)

Mensaje por rotten » Jue Jul 30, 2015 9:17 pm

Gracias por la respuesta estimado

Saludos

Responder