Coleccionismo arcade: RETURN OF THE INVADERS!

Esta sección trata de esas glomorosas Máquinas de Videojuegos traga monedas/fichas de los 80-90, así como de las restauraciones/resucitaciones de ellas, así que a jugar y a convertirlas en la alcancía oficial de la casa XD
Responder
Avatar de Usuario
SpaceInvader
Mensajes: 217
Registrado: Jue Jul 17, 2014 4:01 pm
Contactar:

Coleccionismo arcade: RETURN OF THE INVADERS!

Mensaje por SpaceInvader » Jue Jun 02, 2016 8:21 pm

Mi última adquisición, para mi colección arcade: RETURN OF THE INVADERS

Imagen

Esta tarjeta apareció a la venta en yapo.cl , junto con otras, como Golden Axe, Mutant Fighter, Street Fighter 2, etc. Estaba a 70 mil, pero, a fines de mayo, el precio bajó a 20 mil. Espectacular (y sospechosa) rebaja)...
El vendedor (crissalsa) aseguraba que era una Taito original, en perfecto estado funcionamiento.
El problema aquí, es que Yapo es muy poco confiable, las compras tienen que ser en persona, porque los envíos generalmente son estafas. En Yapo, no hay reputación del vendedor, no hay antecedentes, nada que de confianza al comprador de provincia como yo.
Converso con el vendedor, me asegura que es honrado, que ha enviado a todo Chile por Turbus, que no ha tenido problemas.

¿En este punto, ustedes se arriesgarían?

Bueno, decido arriesgarme, y le deposito, no en una cuenta suya, sino que en "La cuenta de mi señora" ?? Ya empezaron las cosas raras...

El comprador responde a los 5 minutos, me dice que en seguida me la envía. ¿En seguida? ¿Cómo tan rápido? Yo pensaba KG, KG, KG, KG...

Una hora después (6 de la tarde), el vendedor me comunica que me envió la tarjeta, y me manda una foto del comprobante de Turbus, y una foto de una caja de cartón, en la cual viene la tarjeta.

Bueno, a esperar. Despues de todo, son 20 lukas nomas.

Al otro día, voy a la oficina de Turbus, retiro la caja.
Al abrir la caja ¡Ahi estaba la tarjeta, TAITO original! El vendedor era confiable...

Imagen

WTF, "Volumen bajo"? Era un problema de ajuste nomas, lo arreglé al toque.

Imagen

La tarjeta está perfecta, la tuve varias horas funcionando, sin problemas, video, sonido y controles bien.

Imagen

Bueno, esta tarjeta tenía que tenerla, ya tenía la Space Invaders de Luxe (Midway, mala pero coleccionable).
Esta es la primera versión "moderna" de juego que sacó Taito, en 1985. No está dumpeada, es de esos "Bad dump", trae un chip encriptado que es imposible de copiar. En mame, a pesar de ser un bad dump, funciona correctamente, pero tira advertencia al iniciar, que podría no ser una emulación exacta. También hay bootlegs que están correctamente dumpeados, pero esta no.
Una joya para mi colección arcade...

Saludos.

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Coleccionismo arcade: RETURN OF THE INVADERS!

Mensaje por Poltergeist » Jue Jun 02, 2016 10:30 pm

Que buena la aventura... jejeje

Igual está filete esa placa, te felicito te salió casi regalada...

Quien no se arriesga no cruza el río dicen... jajaja

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Coleccionismo arcade: RETURN OF THE INVADERS!

Mensaje por vitoco » Jue Jun 02, 2016 11:51 pm

Qué bueno que resultó todo bien. Hay que ver esa tarjeta funcionando en vivo en una junta... :malulo:

¡Felicidades!

PD: voy a sacar una tarjetita con mi versión INVADERS en TurboBASIC XL para tu colección ;)

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Coleccionismo arcade: RETURN OF THE INVADERS!

Mensaje por Poltergeist » Vie Jun 03, 2016 12:30 am

Para recordar


Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: Coleccionismo arcade: RETURN OF THE INVADERS!

Mensaje por eco_funk » Lun Jun 13, 2016 12:30 pm

yo casi la compre, al mismo vendedor le compre una pantalla , el sf2 magico y el mustang, lo contacte para preguntarle si le quedaban mas placas y me dijo que alguien ya se las habia comprado todas , ahora se quien fue ese alguien XD

Avatar de Usuario
SpaceInvader
Mensajes: 217
Registrado: Jue Jul 17, 2014 4:01 pm
Contactar:

Re: Coleccionismo arcade: RETURN OF THE INVADERS!

Mensaje por SpaceInvader » Sab Jun 18, 2016 9:17 pm

eco_funk escribió:... me dijo que alguien ya se las habia comprado todas , ahora se quien fue ese alguien XD
jaja :lolgreen:

Responder