Problemas con ppjoy y jamma pc

Esta sección trata de esas glomorosas Máquinas de Videojuegos traga monedas/fichas de los 80-90, así como de las restauraciones/resucitaciones de ellas, así que a jugar y a convertirlas en la alcancía oficial de la casa XD
Responder
Gordigo Plentenchu
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 21, 2015 10:46 pm

Problemas con ppjoy y jamma pc

Mensaje por Gordigo Plentenchu » Dom May 01, 2016 12:41 pm

Hola a todos , estoy armando una maquinita y resulta que va con cable jamma , estan todos conectados en sus respectivas pocisiones , las tierras estan bien la tarjeta paralela jamma pc esta conectado con los cables correspondientes en un molex que corte cerca de la fuente de poder (amarillo 12 y rojo 5 los medi con un tester), ahora instale ppjoy para configurar los botones y no pasa nada , la verdad no se que hacer otro tipo de configuración , vi en internet los pasos a seguir agregue los joyticks y me fui al panel de control aparecen agregados pero nada y no se que hacer ojala me puedan ayudar , no quiero llegar a usar inferfaz arcade usb y bueno si no pasa nada no me queda otra de paso si dan un dato donde comprar gracias

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Problemas con ppjoy y jamma pc

Mensaje por dubcl » Dom May 01, 2016 2:02 pm

¿En la config de los joystick de windows aparecen los controles del pc2jamma?, si es así, la tarjeta funciona bien, si no puede que te falte el driver de los controles, recuerda que esas tarjetas muestra los controles como gamepads de snes.

Por otra parte, ppjoy no es estrictamente necesario, si no lo quieres usar, debes configurar los emuladores mapeando directamente los gamepads en cada emulador.

Gordigo Plentenchu
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 21, 2015 10:46 pm

Re: Problemas con ppjoy y jamma pc

Mensaje por Gordigo Plentenchu » Dom May 01, 2016 11:09 pm

dubcl escribió:¿En la config de los joystick de windows aparecen los controles del pc2jamma?, si es así, la tarjeta funciona bien, si no puede que te falte el driver de los controles, recuerda que esas tarjetas muestra los controles como gamepads de snes.

Por otra parte, ppjoy no es estrictamente necesario, si no lo quieres usar, debes configurar los emuladores mapeando directamente los gamepads en cada emulador.

cuando configuro en mapping ahi no pasa nada , le doy a escanear y presiono botones , muevo la palanca y nada , instala 2 driver de control de snes para los 2 jugadores y me aparece la pantalla que los instala bien, despues reviso una vez que agrego los 2 controles , voy a dispositivos de juego y aparecen los controles como cuando conectas un control para configurar los movimientos y ahi quedo no pasa nada no se mueve, , lo que si me sirve para descartar que la tarjeta jamma pc esta buena y el problema es en otra parte , ¿donde ? tendre que seguir buscando.

PD: busco y busco y no encuentro solucion, ojala aca se pueda resolver
PD 2: Si alguien sabe donde venden esta interfaz en caso de que me la gane me avisan o me dan un link gracias
Adjuntos
12193702_1092534960771230_637289547390320521_n.jpg
12193560_1092534817437911_7912208618222404106_n.jpg

Avatar de Usuario
Flako
Mensajes: 294
Registrado: Mié May 08, 2013 12:18 am
Ubicación: Suck on this :D

Re: Problemas con ppjoy y jamma pc

Mensaje por Flako » Lun May 02, 2016 9:37 am

Aliexpress es la mano para lo que buscas, saludos.

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Problemas con ppjoy y jamma pc

Mensaje por Walky » Mar May 03, 2016 9:53 pm

Podrías echarle un vistazo a la configuración del puerto paralelo en la BIOS (EPP, ECP, etc).

Responder