Maquinas ordinarias

Esta sección trata de esas glomorosas Máquinas de Videojuegos traga monedas/fichas de los 80-90, así como de las restauraciones/resucitaciones de ellas, así que a jugar y a convertirlas en la alcancía oficial de la casa XD
Avatar de Usuario
PeterGT
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:41 pm

Maquinas ordinarias

Mensaje por PeterGT » Dom Ago 30, 2015 2:54 pm

Estimados... quería deshaogarme un rato y compartir con ustedes mi preocupación por el tema... en varios lugares he visto de estas maquinas llamadas multi juego con TMolding dorado estlo maquina traga monedas con un pc adentro.

Como el tema ya pasa a ser de mal gusto y al parecer está proliferando , dejo mi llamado de alerta para que adviertan a sus conocidos de no comprar estas ordinarieses.
Screenshot_2015-08-30-14-48-28-1.png

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por sebasonic » Dom Ago 30, 2015 3:04 pm

jajajaj lo que estuvimos hablando el otro dia Peter

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por CaReCoiN » Dom Ago 30, 2015 7:39 pm

Horrible oye

Avatar de Usuario
josepzin
Mensajes: 193
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:16 pm
Ubicación: Argenzuela
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por josepzin » Dom Ago 30, 2015 9:26 pm

Juasss!

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por NicolasBeg » Dom Ago 30, 2015 11:09 pm

son pa' Chorizos...
pero me alegre un dia que vi una de estas en un pueblo de la novena region que antiguamente era de "videos" ahora de tragamonedas, era un local que se llama Area 51 en Pitrufquen, estaba flamante entre las demas, la vi hace como 2 años, no se si aun sobrevive...

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por dubcl » Dom Ago 30, 2015 11:47 pm

curao igual salvan :lezippy:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por renix » Lun Ago 31, 2015 12:55 am

dubcl escribió:curao igual salvan :lezippy:
Esta como las minas feas, un par de copetes, y chum pa dentro... Las fichas :)

Avatar de Usuario
WarRen
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ago 26, 2015 3:28 pm

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por WarRen » Mié Sep 09, 2015 11:06 am

Igual si es regalada o a un precio de huevo, no le hago asco :nu:

Avatar de Usuario
Donlupi
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 04, 2015 1:21 am

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por Donlupi » Mié Sep 23, 2015 9:39 pm

Lo que pasa con estos "fabricantes" es que no las hacen para ellos sino para vender y de momento hay harta "cultura" de tragamonedas (que por lo menos a mi me produce repulsión y al parecer a varios por acá) por lo que hay un público que las compra...... yo cuando trabajaba con arcades me preocupaba mucho de la estética.


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por eco_funk » Vie Nov 13, 2015 9:53 pm

yo hace un año compre un mueble de esos slim tipo "telefono" pero lo pedi sin grafica y me dieron lo siguiente:
Imagen

arme hasta esta parte ya que despues me vino un bajon de animo y deje varios proyectos tirados
Imagen

hasta ese momento lo tenia con 6 botones monitor de 19 parlantes y fichero todo sin cableado. Hace poco adquiri una pandora box 3 :
Imagen

asi que me anime a terminar el cableo y el armado, quedando asi:
Imagen

la deje solo con 10 juegos ya que el romset es editable y viene con 520 y entre menos es mas facil elegir, la instale en el local de san felipe de mi vieja y esta entregando felicidad y quedandose con el vuelto del pan de varias vecinas :D
Imagen

le hice un refuerzo al mueble para que machaquen tranquilos los botones y pinte de negor el fondo y otros arreglos pequeños, pero esta funcionando ya hace una semana

Avatar de Usuario
WarRen
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ago 26, 2015 3:28 pm

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por WarRen » Lun Nov 16, 2015 10:56 am

eco_funk escribió:yo hace un año compre un mueble de esos slim tipo "telefono" pero lo pedi sin grafica y me dieron lo siguiente:
Imagen

arme hasta esta parte ya que despues me vino un bajon de animo y deje varios proyectos tirados
Imagen

hasta ese momento lo tenia con 6 botones monitor de 19 parlantes y fichero todo sin cableado. Hace poco adquiri una pandora box 3 :
Imagen

asi que me anime a terminar el cableo y el armado, quedando asi:
Imagen

la deje solo con 10 juegos ya que el romset es editable y viene con 520 y entre menos es mas facil elegir, la instale en el local de san felipe de mi vieja y esta entregando felicidad y quedandose con el vuelto del pan de varias vecinas :D
Imagen

le hice un refuerzo al mueble para que machaquen tranquilos los botones y pinte de negor el fondo y otros arreglos pequeños, pero esta funcionando ya hace una semana

Cuanto te mandaste mas o menos en precios por todo?

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por eco_funk » Lun Nov 16, 2015 1:01 pm

WarRen escribió: Cuanto te mandaste mas o menos en precios por todo?
mueble $70.000 en metro el parron
parlantes,chapas, fichero, rele, botones, cableado jamma y palancas $15.000 en metro el parron
monitor 19" $15.000 en el persa
pandora box $30.000 en aliexpress junto a unos descuentos que tenia y la promocion de agosto
vidrio, palitos varios, tubo de pvc y pintura extra $10.000 ferretias y vidrieria de san felipe

en resumen dejarla armada como yo queria me salio $140.000 (sin mano de obra porque yo la arme y sin flete porque se la llevo mi viejo a san felipe)

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por vitoco » Lun Nov 16, 2015 3:38 pm

Ta güena!!!

A ver cuánto pan habrá que vender para recuperar la inversión. Supongo que el kilo no es múltiplo de mil ni de quinientos... pa'ke quede vuelto, digo yo.

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por eco_funk » Mar Nov 17, 2015 12:55 pm

vitoco escribió:Ta güena!!!

A ver cuánto pan habrá que vender para recuperar la inversión. Supongo que el kilo no es múltiplo de mil ni de quinientos... pa'ke quede vuelto, digo yo.
no lo se, pero de momento me dijo mi vieja que algunos niños prefieren jugar que comprarse un dulce o la colacion para el colegio, ha tenido buena recepcion de parte de los cabros chicos y se estan gastando los vueltos del pal, la cecina y otras compras, algunos mas pillos devuelven un pan para tener vuelto y jugar XD

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por dubcl » Mar Nov 17, 2015 2:14 pm

eco_funk escribió:agunos mas pillos devuelven un pan para tener vuelto y jugar XD
ajoajoajaojaojaoja el viejo truco

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por renix » Mar Nov 17, 2015 11:22 pm

yo hacia la misma w.. jajajajaja

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por eco_funk » Lun Nov 30, 2015 10:15 am

vengo a comentar que luego de 3 semanas instalada la maquina esta ha generado $15.000 , se que se ve poco pero si calculamos en 10 meses se recupera la inversion, ademas paga sola la luz que consume y esta generando mas que el telefono publico que hay en el local, mi vieja esta contenta porque cacbros chicos muy inquietos se emboban con la maquina, dice que llega gente a comprar solo por ver la maquina y jugar una "ficha" . asi que todos felices, yo finalice un proyecto personal que tenia detenido por mucho tiempo y vieja empezo a des satanizar las maquinas de video que tantosproblemas me trajieron cuando chico XD

Avatar de Usuario
josepzin
Mensajes: 193
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:16 pm
Ubicación: Argenzuela
Contactar:

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por josepzin » Lun Nov 30, 2015 10:27 am

Que bueno :D

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por renix » Lun Nov 30, 2015 10:30 pm

LIKE :aplauso:

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Maquinas ordinarias

Mensaje por NicolasBeg » Lun Nov 30, 2015 11:20 pm

eco_funk escribió:vengo a comentar que luego de 3 semanas instalada la maquina esta ha generado $15.000 , se que se ve poco pero si calculamos en 10 meses se recupera la inversion, ademas paga sola la luz que consume y esta generando mas que el telefono publico que hay en el local, mi vieja esta contenta porque cacbros chicos muy inquietos se emboban con la maquina, dice que llega gente a comprar solo por ver la maquina y jugar una "ficha" . asi que todos felices, yo finalice un proyecto personal que tenia detenido por mucho tiempo y vieja empezo a des satanizar las maquinas de video que tantosproblemas me trajieron cuando chico XD
Que buena, que juego es el mas juegan?

Responder