Segundo Arcade + restauración :D
Re: Segundo Arcade + restauración :D
Acabé de medir con el tester en la posición "Ω" 200 que es la más baja que entrega y su valor es de 50.4
No te puedo decir con seguridad porque la tercera banda desapareció.
Si era dorada sería de 1 ohm, si era negra de 10, si era plateada de 0.1 y si era café de 100.
Si era dorada sería de 1 ohm, si era negra de 10, si era plateada de 0.1 y si era café de 100.
Esa medida no te ayuda mucho, cuando las resistencias se dañan aumentan de valor, y en esta por los colores que le quedan se cacha que empieza con 1 0 (café negro), por ende una medida que empiece con 5 no tendría sentido.Flako escribió:Acabé de medir con el tester en la posición "Ω" 200 que es la más baja que entrega y su valor es de 50.4
Gracias como siempre Emiliano...si pruebo con una de 1ohm no debería haber mayores problemas...o si? xD133MHz escribió:No te puedo decir con seguridad porque la tercera banda desapareció.
Esa medida no te ayuda mucho, cuando las resistencias se dañan aumentan de valor, y en esta por los colores que le quedan se cacha que empieza con 1 0 (café negro), por ende una medida que empiece con 5 no tendría sentido.Flako escribió:Acabé de medir con el tester en la posición "Ω" 200 que es la más baja que entrega y su valor es de 50.4
Depende a qué bobinado pertenezca. El horizontal es de relativa baja impedancia y el vertical al contrario, relativamente alta. Desviarse mucho hacia abajo te puede quemar los circuitos de deflexión. Si vas a probar a lo bestia parte del valor más alto al más bajo para minimizar el chance de daño.
¿Mediste qué resistencia presenta el yugo tal como está? ¿Revisaste cosas como el transistor de salida horizontal? Yo empezaría por averiguar por qué se quemaron en primer lugar, atacar la causa en vez de los síntomas.
¿Mediste qué resistencia presenta el yugo tal como está? ¿Revisaste cosas como el transistor de salida horizontal? Yo empezaría por averiguar por qué se quemaron en primer lugar, atacar la causa en vez de los síntomas.
Harto tiempo otra vez
Hoy Sábado, pude al fin avanzar un poco y lo que me tenía "parado" era el echo de querer hacer los cortes en la melamina para la instalación del famoso Tapacanto o T-Molding.
Gracias al compa Toledo y Aliexpress hoy, al fin, pude realizar mi cometido
A piso!
Y luego.
Cambio en la melamina frontal.
Instalación de la Coin Door.
A punta de lápiz y escuadra, logré que calzaran todos y cada uno de los tornillos que instalé
Y como era poco el tiempo, llegué hasta ahí.
Mañana intentaré avanzar con el CPO.
Saludos!
Hoy Sábado, pude al fin avanzar un poco y lo que me tenía "parado" era el echo de querer hacer los cortes en la melamina para la instalación del famoso Tapacanto o T-Molding.
Gracias al compa Toledo y Aliexpress hoy, al fin, pude realizar mi cometido
A piso!
Y luego.
Cambio en la melamina frontal.
Instalación de la Coin Door.
A punta de lápiz y escuadra, logré que calzaran todos y cada uno de los tornillos que instalé
Y como era poco el tiempo, llegué hasta ahí.
Mañana intentaré avanzar con el CPO.
Saludos!
weeena flako, esta quedando filete, go go go!!!
Si, esa maquina es demasiado hermosa...
Gracias a ambos y a Emiliano por los consejos sobre las resistencias
A puro pulso (serrucho y masking tape) corté los laterales y quedaron bastante bien...ahora se viene el montaje, pero ya un amigo me dió un muy buen tip.
Espero subir más fotos pronto. Saludos!
A puro pulso (serrucho y masking tape) corté los laterales y quedaron bastante bien...ahora se viene el montaje, pero ya un amigo me dió un muy buen tip.
-
Tay aplicado biatch :pFlako escribió:Gracias a ambos y a Emiliano por los consejos sobre las resistencias
Luce bien hasta ahora
Hola, tienes mas avances de la restauración?, donde conseguiste el fichero?, que precio tienen aprox.?
Saludos
Saludos
Hola, si, esta semana estuve trabajando en el y subiré las fotos, saludos!rotten escribió:Hola, tienes mas avances de la restauración?, donde conseguiste el fichero?, que precio tienen aprox.?
Saludos
Y el fichero amigo?
El fichero, pues bien un amigo mío (Toledo) se paleteó con el.rotten escribió:Y el fichero amigo?
Sabrás donde los venden?
Retomando xD
Tengo una duda. Ayer se me ocurrió instalar el alargador, pero quise hacer una modificación que es básicamente poner un switch en la parte superior del arcade para hacer más práctico el encendido, por lo que hice una modificación.
Y arriba irá el switch
Si bien el sistema funciona como debe, me fije que al cortar el paso de corriente desde arriba e incluso sacando el switch, abajo la luz del otro switch queda levemente encendida.
intenté cambiando el cable al otro lado y el resultado es el mismo... lamentablemente no tengo ahora un tester para probar si queda pasando algo de corriente y mi pregunta es... por qué xuxa pasa eso? xD, le llegará sólo corriente al la luz del switch o estará pasando algo de corriente hacia el alargador?
Saludos!
Tengo una duda. Ayer se me ocurrió instalar el alargador, pero quise hacer una modificación que es básicamente poner un switch en la parte superior del arcade para hacer más práctico el encendido, por lo que hice una modificación.
Y arriba irá el switch
Si bien el sistema funciona como debe, me fije que al cortar el paso de corriente desde arriba e incluso sacando el switch, abajo la luz del otro switch queda levemente encendida.
intenté cambiando el cable al otro lado y el resultado es el mismo... lamentablemente no tengo ahora un tester para probar si queda pasando algo de corriente y mi pregunta es... por qué xuxa pasa eso? xD, le llegará sólo corriente al la luz del switch o estará pasando algo de corriente hacia el alargador?
Saludos!
La verdad es que el mueble.impresiona!!
Aunque esas artes no son de las que más me gustan.
Tienes Mala, Attrackmode, etc
Aunque esas artes no son de las que más me gustan.
Tienes Mala, Attrackmode, etc
Cortaste el que no era! El café es el que tienes que interrumpir.
A walky le pasan las mismas cosas
- SpaceInvader
- Contactar:
Debe haber un duende dentro de esa máquina que te está encendiendo la lucecita
Voy al otro cable Emiliano, gracias como siempre!133MHz escribió:Cortaste el que no era! El café es el que tienes que interrumpir.