Ya cabros empece hace unos dias a trabajar en mi proyecto de verano... Mi arcade.
Toy en pelota tengo la,maquina lijada y lista pa partir y el,computador pal sacrificio...
Consulta como puedo hacer para vincular el compu con el monitor??? Hay que,comprar algo para ello???
Alguien conoce alguna picada para joysticks y botones wenos en Santiago?
Que pintura me recomiendan utilizar en la,machine???
Saludos
Inicio de mi Arcade
Re: Inicio de mi Arcade
bass yo estoy en la misma ( viewtopic.php?f=27&t=1059 ) pa comprar piezas, rentagames.cl queda en metro el parron, es extremadamente barato y tienen absolutamente de todo, piezas chinas pero wenas, mención especial a las palancas calle, son de mucho mejor calidad de lo que pensé.
Pa conectar el pc al monitor arcade teni que comprar una tarjeta PC2Jamma, valen como 15K en mercado libre, tu pc debe contar con puerto paralelo y la tarjeta de video debe poder sacar 15Hz (invoco a los expertos para que detallen este item)
Eso, anda subiendo fotos pa ir viendo el avance XD
Pa conectar el pc al monitor arcade teni que comprar una tarjeta PC2Jamma, valen como 15K en mercado libre, tu pc debe contar con puerto paralelo y la tarjeta de video debe poder sacar 15Hz (invoco a los expertos para que detallen este item)
Eso, anda subiendo fotos pa ir viendo el avance XD
Re: Inicio de mi Arcade
de cuanto es el monitor primo ?
Pta arranquense para la serena con la cata y el diego y te regalo ene weas para tu arcade...
Pta arranquense para la serena con la cata y el diego y te regalo ene weas para tu arcade...