Según dicen ellos mismos, acusan problemas legales. Una lástima para todos aquellos que solíamos visitar, informarnos y por supuesto bajar material referente a la emulación. =(
Flako escribió:http://www.underground-gamer.com is down![]()
Según dicen ellos mismos, acusan problemas legales. Una lástima para todos aquellos que solíamos visitar, informarnos y por supuesto bajar material referente a la emulación. =(
Al parecer Electronic Arts alegó por unos juegos que se encontraban "dando vueltas" en el tracker...y el resto, ya es historia conocida.fcatrin escribió:No conocía esa web, pero me pueden contar un poco por qué la tuvieron que cerrar?
Saludos
Dificil que la conocieras, ya que era muy UNDERGROUND, solo accedías por invitación, y estas se dejaron de dar hace tiempo.fcatrin escribió:No conocía esa web, pero me pueden contar un poco por qué la tuvieron que cerrar?
Saludos
Pero esta bien, no todo en la vida es leechear!bighead escribió:ahh que se metan su tracker por el ****, eran más pesaos los wnes con los rates. justicia divina nomas, todavia les seedeo juegos de ps2 a los weones.
@manuelink: hace tiempo ya que dejaron sde usar el sistema de invitaciones, podia entrar cualquiera, pero eran muy estrictos y casi draconianos con los rates, estaba con muy poco público. de hecho el sitio hermano bitgamer cayó por (entre otras cosas) falta de publico.
Sólo espero que vuelva pronto, pq al menos yo, la usaba montón.Manuelink64 escribió:Pero esta bien, no todo en la vida es leechear!bighead escribió:ahh que se metan su tracker por el ****, eran más pesaos los wnes con los rates. justicia divina nomas, todavia les seedeo juegos de ps2 a los weones.
@manuelink: hace tiempo ya que dejaron sde usar el sistema de invitaciones, podia entrar cualquiera, pero eran muy estrictos y casi draconianos con los rates, estaba con muy poco público. de hecho el sitio hermano bitgamer cayó por (entre otras cosas) falta de publico.
yo tenia una ratio de 1.5...y cagué nomas![]()
tenían isos de Xbox y ps2 muy raras, se echara de menos
Farso Faaaarso. Bitgamer cayó simplemente por las leyes de copyright. Y con respecto a UG estaba más vivo que nunca y sus políticas de ratio creo que eran muy buenas, ya que el propósito de la comunidad era la conservación de material digital. Si se es menos estricto cada cual se registra, baja lo que le interesa y después chao.bighead escribió:ahh que se metan su tracker por el ****, eran más pesaos los wnes con los rates. justicia divina nomas, todavia les seedeo juegos de ps2 a los weones.
claro, "pero como todos tienen todo", si eres neuvo leechearás por siempre(los torrent pequeños que bajaba para no "ensuciarme" no me subian en semanas, como iba a aumentar el ratio?)enfermomenTALDO escribió:Farso Faaaarso. Bitgamer cayó simplemente por las leyes de copyright. Y con respecto a UG estaba más vivo que nunca y sus políticas de ratio creo que eran muy buenas, ya que el propósito de la comunidad era la conservación de material digital. Si se es menos estricto cada cual se registra, baja lo que le interesa y después chao.bighead escribió:ahh que se metan su tracker por el ****, eran más pesaos los wnes con los rates. justicia divina nomas, todavia les seedeo juegos de ps2 a los weones.