Se nos fue una tremenda web...

En esta sección te invitamos a colocar tus historias, videos, documentales, links o sitios que puedan dar a conocer esta maravillosa era de la Retrocomutación de los 80-90s
Responder
Flako

Se nos fue una tremenda web...

Mensaje por Flako » Vie May 31, 2013 8:07 pm

http://www.underground-gamer.com is down :cry:

Según dicen ellos mismos, acusan problemas legales. Una lástima para todos aquellos que solíamos visitar, informarnos y por supuesto bajar material referente a la emulación. =(

Manuelink64

Re: Se nos fue una tremenda web...

Mensaje por Manuelink64 » Vie May 31, 2013 10:47 pm

Flako escribió:http://www.underground-gamer.com is down :cry:

Según dicen ellos mismos, acusan problemas legales. Una lástima para todos aquellos que solíamos visitar, informarnos y por supuesto bajar material referente a la emulación. =(

Me ESTAY WEBEANDO!!! :o :(

y justo que comencé a usar mi invitación que con tanto cariño me dio el usuario DukeJP de RG...
al menos alcance a bajar juegos raros de ps2. :cry:

y yo que queria isos de Xbox :roll:

saludos!

PD; aun nos queda Emuparadise 8-)

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Dom Jun 02, 2013 2:42 am

XUxa Bitgamer y ahora UG :S pal dick!

fcatrin
Contactar:

Mensaje por fcatrin » Dom Jun 02, 2013 2:10 pm

No conocía esa web, pero me pueden contar un poco por qué la tuvieron que cerrar?

Saludos

enfermomenTALDO

Mensaje por enfermomenTALDO » Dom Jun 02, 2013 3:42 pm

Por la RCDSM!!! Justo ahora que recién pude conseguir un ratio decente...

Flako

Mensaje por Flako » Dom Jun 02, 2013 4:40 pm

fcatrin escribió:No conocía esa web, pero me pueden contar un poco por qué la tuvieron que cerrar?

Saludos
Al parecer Electronic Arts alegó por unos juegos que se encontraban "dando vueltas" en el tracker...y el resto, ya es historia conocida.

cranorve

Mensaje por cranorve » Mar Jun 04, 2013 10:49 am

por la ...

había tanta cosa ahí y tan poco espacio por acá...

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mié Jun 05, 2013 10:21 pm

fcatrin escribió:No conocía esa web, pero me pueden contar un poco por qué la tuvieron que cerrar?

Saludos
Dificil que la conocieras, ya que era muy UNDERGROUND, solo accedías por invitación, y estas se dejaron de dar hace tiempo.
Justo que recién tengo inet decente, al menos quede con un ratio de 1.5...me voy con el alma tranquila..

Adios UG :cry:

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Mié Jun 05, 2013 11:55 pm

Hablando de eso, ¿alguien tendrá una invitación para Bemaniso.ws?. :P

bighead

Mensaje por bighead » Dom Jun 09, 2013 1:35 pm

ahh que se metan su tracker por el ****, eran más pesaos los wnes con los rates. justicia divina nomas, todavia les seedeo juegos de ps2 a los weones :x .
@manuelink: hace tiempo ya que dejaron sde usar el sistema de invitaciones, podia entrar cualquiera, pero eran muy estrictos y casi draconianos con los rates, estaba con muy poco público. de hecho el sitio hermano bitgamer cayó por (entre otras cosas) falta de publico.

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jun 09, 2013 11:17 pm

bighead escribió:ahh que se metan su tracker por el ****, eran más pesaos los wnes con los rates. justicia divina nomas, todavia les seedeo juegos de ps2 a los weones :x .
@manuelink: hace tiempo ya que dejaron sde usar el sistema de invitaciones, podia entrar cualquiera, pero eran muy estrictos y casi draconianos con los rates, estaba con muy poco público. de hecho el sitio hermano bitgamer cayó por (entre otras cosas) falta de publico.
Pero esta bien, no todo en la vida es leechear!
yo tenia una ratio de 1.5...y cagué nomas :cry:

tenían isos de Xbox y ps2 muy raras, se echara de menos :?

Flako

Mensaje por Flako » Dom Jun 09, 2013 11:21 pm

Manuelink64 escribió:
bighead escribió:ahh que se metan su tracker por el ****, eran más pesaos los wnes con los rates. justicia divina nomas, todavia les seedeo juegos de ps2 a los weones :x .
Pero esta bien, no todo en la vida es leechear!
yo tenia una ratio de 1.5...y cagué nomas :cry:

tenían isos de Xbox y ps2 muy raras, se echara de menos :?
Sólo espero que vuelva pronto, pq al menos yo, la usaba montón.

enfermomenTALDO

Mensaje por enfermomenTALDO » Lun Jun 10, 2013 10:47 am

Farso Faaaarso. Bitgamer cayó simplemente por las leyes de copyright. Y con respecto a UG estaba más vivo que nunca y sus políticas de ratio creo que eran muy buenas, ya que el propósito de la comunidad era la conservación de material digital. Si se es menos estricto cada cual se registra, baja lo que le interesa y después chao.

bighead

Mensaje por bighead » Mar Jun 11, 2013 10:52 am

enfermomenTALDO escribió:
Farso Faaaarso. Bitgamer cayó simplemente por las leyes de copyright. Y con respecto a UG estaba más vivo que nunca y sus políticas de ratio creo que eran muy buenas, ya que el propósito de la comunidad era la conservación de material digital. Si se es menos estricto cada cual se registra, baja lo que le interesa y después chao.
claro, "pero como todos tienen todo", si eres neuvo leechearás por siempre(los torrent pequeños que bajaba para no "ensuciarme" no me subian en semanas, como iba a aumentar el ratio?)

enfermomenTALDO

Mensaje por enfermomenTALDO » Mar Jun 11, 2013 4:08 pm

Fácil (en realidad difícil): Metiéndote todos los días a la opción "Save the world", donde debías hacer click en links de diversas fundaciones onda "click to give", con lo cual te ganabas 33MB de upload diario.
Lo otro era descargar algún torrent piola, no los más populares. Por ejemplo yo baje como 20 números de la colección de la revista Super Juegos en español, y gracias a esto pude alcanzar un alto ratio.

Lástima que nunca pude aprovecharlo... :cry:

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mar Jun 11, 2013 10:22 pm

Yo descargué el Gran Turismo 4 (NTSC-J) y subía como la espuma, era mi caballito de batalla :mrgreen:
eso me dio chances de bajar Haunting Ground (PAL) y los 3 Project Zero (PAL) 8-)

ojala vuelva :(

Responder