Historias FOMES de la semana :)
Re: Historias FOMES de la semana :)
y bueno, son las 2:25 y pa variar trabajando ¿que hago? tuneando una instalación de OTRS ya que los "expertos" de GSTI que lo instalaron no saben que hacer, obviamente si necesita OTRS no los recomiendo para nada...
¿Y en qué estás ahora?Nes_milio escribió:Historia fome: se acabó el proyecto que me tuvo entretenido éstos tres últimos años.
Ahora toca decidir si me quedo en chile a hacer otros proyectos o me largo del país.
-
Aqui leyendo LLANTrOnia
-
Reql! Te dije que el vidrio era muy ancho..Flako escribió:Fin de semana que pasó. Mientras poníamos el vidrio de mi Arcade junto a Rigo, la weá se quebró dado el ángulo en que estábamos instalando el vidrio... que xuxa, habrá que comprar uno nuevo.
P.D: Rigo ql Yeta! xD
Pero anyway el vidrio no es caro... Pintarlo si
Lo había instalado varias veces de lo más bien.. but guarever xp
Aprovechando de terminar pendientes de remodelación de casa. Creo haberte contado, pero es casa antigua. Son subterraneo y todo. Es bacán, pero como buena casa antigua requiere harto cariño. Ya en marzo decidiré que hago. Hay opciones en Chile y fuera. Y proyectos propios también,. Es cosa de hablar con la almoahada, con el perro y el gato y ver a donde nos movemos. Si nos movemos.vitoco escribió:¿Y en qué estás ahora?
se viene mambo en el subterraneo entonces
Si, vamos a tener al Rigo encerrado en el subterraneo vestido de cuero, como en pulp fiction... Y lo castigaremos como al al waton mafioso si se porta mal...
-
Csm
Me dio asquito imaginarme en esa situación
Me dio asquito imaginarme en esa situación
- CaReCoiN
- Contactar:
Mi historia fome del día:
Ayer fui a los Diana Caracol. Comparado con el Happyland, donde suelen ir familias completas y sus juegos están mayormente enfocados a niños hasta la preadolescencia, siempre he considerado que ese Diana es más "para niños grandes". Y así era. Había pura gente de entre 16 y 30 años en apariencia jugando las distintas atracciones que hay. Voy a la caja a comprar fichas y me encuentro con la 'triste' sorpresa que ahora los juegos se costean con una tarjeta magnética. Es más barato sin duda, pero se pierde la nostalgia de meterle una ficha a la máquina para jugar NRX o Pac-Man, ahora deslizaba una tarjeta y se sentía antinatural.
Y justo de vuelta en casa recordé que aún tengo algunas fichas de aquella época que, sin haber pasado mucho tiempo ya parece antigua.
Ayer fui a los Diana Caracol. Comparado con el Happyland, donde suelen ir familias completas y sus juegos están mayormente enfocados a niños hasta la preadolescencia, siempre he considerado que ese Diana es más "para niños grandes". Y así era. Había pura gente de entre 16 y 30 años en apariencia jugando las distintas atracciones que hay. Voy a la caja a comprar fichas y me encuentro con la 'triste' sorpresa que ahora los juegos se costean con una tarjeta magnética. Es más barato sin duda, pero se pierde la nostalgia de meterle una ficha a la máquina para jugar NRX o Pac-Man, ahora deslizaba una tarjeta y se sentía antinatural.
Y justo de vuelta en casa recordé que aún tengo algunas fichas de aquella época que, sin haber pasado mucho tiempo ya parece antigua.
De eso hace rato po caremonea, el argumento fué que la gente se quedaba con muchas fichas (cierto, me quedé como con 15 0 20) y como las mandaban a hacer a la casa de monedas, salia carosi mantener el stock, de hecho la ficha costaba mucho mas de lo que cobraban por crédito, además hay que sumar la paja de todos los días recolectarlas, contarlas, cuadrarlas, etc...
-
Da lo mismo mientras sigan brindando el servicio y sigan trayendo maquinas... Que de hecho he notado que han ido aparecienfo.
Falta que se pongan las pilas y traigan sticks mas decentes pa los jueguitos de pelea
Falta que se pongan las pilas y traigan sticks mas decentes pa los jueguitos de pelea
-
Hue sin duda.
Mi historia fome de la semana se relaciona con la instalacion del dispositivo Ultimate1M para un Atari XEGS
Resulta que oara instalarlo hay que remover una rom y la mmu
Y reemplazarlos por unos adaptadores (chips falsos) que se conectan por cable de cinta al disposiivo Ultimate1MB, pero en el atari XEGS (que es el unico que me gusta de los atari 8bit) los chips estan muy juntos y chocan los adaptadores
Asi que procedi a hacer un desplazador de socket para la mmu
Primero artesa, pero quedó muy enclenque y con mala fijación...
Y como los flojos trabajan dos veces, mejor lo hubiera hecho a la primera en la cnc
El cual calza perfecto y queda muy firme
Logrando el objetivo de desplazar el socket de la mmu y poder asi conectar el adaptador/chip falso que xonecta al ultimate1MB
Y esa seria mi historia (grafica) fome de la semana...
Resulta que oara instalarlo hay que remover una rom y la mmu
Y reemplazarlos por unos adaptadores (chips falsos) que se conectan por cable de cinta al disposiivo Ultimate1MB, pero en el atari XEGS (que es el unico que me gusta de los atari 8bit) los chips estan muy juntos y chocan los adaptadores
Asi que procedi a hacer un desplazador de socket para la mmu
Primero artesa, pero quedó muy enclenque y con mala fijación...
Y como los flojos trabajan dos veces, mejor lo hubiera hecho a la primera en la cnc
El cual calza perfecto y queda muy firme
Logrando el objetivo de desplazar el socket de la mmu y poder asi conectar el adaptador/chip falso que xonecta al ultimate1MB
Y esa seria mi historia (grafica) fome de la semana...
Qué tiene de fome? Es casi candidata a proyecto.
Joer... Y yo volviéndome loco para soldar los cables de un simple db15...
El peoyecto sera el Super Atari XEGS, con VBXE, Stereo, Ultimate1MB y SDrive
Debi hacer esto antes de poner la base, queda alto pero Igual cierra la carcaza, pero igual sacare la base con mucho cuidado y colocare mi adaptador soldado a la placa.
Conlasnuevas versiones de los adaptadores ya no sucede esto...
Conlasnuevas versiones de los adaptadores ya no sucede esto...
Te faltó agregar Plus Plus FX Enhancedrenix escribió:El peoyecto sera el Super Atari XEGS, con VBXE, Stereo, Ultimate1MB y SDrive