mi centro de entretenimiento
mi centro de entretenimiento
especial para los largas noches de invierno canadiense
Que opinan?
tv lcd LG 50"
home theater samsung 5.1
PS3 slim negra + Rocksmith
xbox 360 slim + kinect negras
wii negra
HTPC con windows 7 y XBMC
PVR
( dreamcast, nes y ps2 slim guardadas)
Que opinan?
tv lcd LG 50"
home theater samsung 5.1
PS3 slim negra + Rocksmith
xbox 360 slim + kinect negras
wii negra
HTPC con windows 7 y XBMC
PVR
( dreamcast, nes y ps2 slim guardadas)
Re: mi centro de entretenimiento
Te falta una xbox 1 (1er modelo, no tercer modelo) y la haces de oro...
Genial...
Genial...
-
RigoHoward
Pero en un LCD nica jajarenix escribió:Te falta una xbox 1 (1er modelo, no tercer modelo) y la haces de oro...
Genial...
Los filtros de render 2D de la xbox 1 hacen que la generacion de imagen en un lcd sea bastante aceptable...
esta en mis planes. tengo el cable por video componentes asi que puedo usar altas resolucionesrenix escribió:Te falta una xbox 1 (1er modelo, no tercer modelo) y la haces de oro...
Genial...
-
lex_luthors
Nooooooooo te pasaste!, y te acuerdas más o menos como era la luz del sol? jajajaja.
Con mi polola tenemos un smart tv 3d de 42 pulgadas y la PS3 conectada con un disco de un tera, aparte de jugar juntos, la usamos para ver películas en 3D (hace poco compramos un hdd externo).
Tengo una SNES conectada por RCA y francamente no se ve muy bien, pero grande fue mi sorpresa al conectar la Sega Genesis por cable RF y se ve excelente. No sé si alguien ha conectado su SNES por RF a un led (yo no tengo el cable) para que cuente su experiencia, pero lo dejo como "dato" para seguir disfrutando consolas antiguas en los nuevos televisores.
Con mi polola tenemos un smart tv 3d de 42 pulgadas y la PS3 conectada con un disco de un tera, aparte de jugar juntos, la usamos para ver películas en 3D (hace poco compramos un hdd externo).
Tengo una SNES conectada por RCA y francamente no se ve muy bien, pero grande fue mi sorpresa al conectar la Sega Genesis por cable RF y se ve excelente. No sé si alguien ha conectado su SNES por RF a un led (yo no tengo el cable) para que cuente su experiencia, pero lo dejo como "dato" para seguir disfrutando consolas antiguas en los nuevos televisores.
-
RigoHoward
SD always be SD.renix escribió:Los filtros de render 2D de la xbox 1 hacen que la generacion de imagen en un lcd sea bastante aceptable...
En el verano tenemos mas horas de luz solar que en Chile (5:30 -20:30) y no tengo persianas negrasCID_VII escribió:Nooooooooo te pasaste!, y te acuerdas más o menos como era la luz del sol? jajajaja.
asi que ahi aprovecho de andar en bicicleta, usar la piscina del condominio y aprovechar de recargar las baterias ya que despues en Otoño e invierno la luz solar es de solo 7 a 8 horas en promedio, pero con una intensidad mucho menor a la que hay en Chile .