Un tesoro que me llego HOY!!!!!

Acá te pedimos compartas con los Retronianos tus joyas... ya sea revistas, retro-cachibaches, compus, consolas, etc... y también ese rincón donde tienes estos tesoros... nuestros cuchitriles, centros de creación y diversión...
Responder
Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Un tesoro que me llego HOY!!!!!

Mensaje por toledo » Mar Abr 02, 2013 11:12 pm

Despues de esperar un back order, y las 2 semanas de envio ha llegado la super N8 everdrive!!!! Ahora podre jugar todo lo que no he encontrado en nintendo/famicom/disk system

Este año ha sido muy bueno para mi!!!

Especificaciones
Spoiler: MOSTRAR
EverdDrive-N8 Features:
Famicom, NES, and Twin Famicom systems are supported.* Many NES/FC clones supported as well.
Cart supports NES and FDS ROM images.
Automatic disk side swap for FDS.
Expansion audio.**
Game Genie cheat code support.
Automatically backs-up saves to microSD card. There is no need to push reset before shutting down the system.***
Mapper support can be extended via software updates. As easy as loading new mappers files on microSD card.
FAT / FAT16 / FAT32 file system formats are supported.
Supports microSD (SD & SDHC) cards up to 32GB.
Quick loading of game files (approx. 4-8 seconds).
USB port for home-brew and mappers development (optional).
EverdDrive-N8 hardware:
Powerful Cyclone II FPGA.
2 x 512Kbyte SRAM for PRG and CHR data.
128Kbyte battery backed memory. It write save data to microSD.
Max II CPLD to handle FPGA reconfiguration, BIOS, SD and USB interfaces.
1Mbyte flash BIOS.
Voltage shift buffers on PPU and CPU bus for matching levels between 5v NES bus and 3.3 EverDrive bus. Far better than simple resistor buffers at reducing noise and power consumption.
* Famicom version of cart requires Famicom to NES adapter to be used with NES. NES version of cart requires NES to Famicom adapter to be used withFamicom.
** Only Famicom can output expansion sound without modification. NES systems require modification to support this feature.
*** FDS is the only exception, user should push the reset button on system to get back to main menu before than shutting down the system, otherwise FDS save data will be lost.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Un tesoro que me llego HOY!!!!!

Mensaje por renix » Mié Abr 03, 2013 8:21 am

Disfrutalo a concho... yo hago pebre mi powerpack de nes

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Un tesoro que me llego HOY!!!!!

Mensaje por RigoHoward » Mié Abr 03, 2013 2:35 pm

Uta sigo esperando que vuelva a estar en stock, es compra segura para acompañar mi famicom 8-)

Y es mentira lo que dice toledo, dado que con la EDN8 no podrá jugar el Romance of the Three Kingdoms II :mrgreen:

Por cierto la lista de compatibilidad más verídica hasta el momento:
http://skinnyv.cerise.feralhosting.com/ ... 2m4%29.pdf

Especificaciones traducidas:
Spoiler: MOSTRAR
Caracteristicas EverdDrive-N8:
Las consolas soportadas son Famicom, NES, y Twin Famicom.* También están soportados varios consolas clónicas de NES/FC .
Soporte para roms de FC/NES y FDS (Famicom Disk System).
Cambio de pista/lado automático para roms FDS.
Soporte para "Expansion sound".**
Soporte para trucos/cheats Game Genie.
Automáticamente se respaldan los archivos de salvado en la tarjeta microSD. No requiere presionar el botón RESET antes de apagar el sistema.***
El soporte de mappers puede ser mejorado a través de actualizaciones de software. Siendo tan simple como copiar los nuevos archivos de mappers en la tarjeta microSD.
Soporte para sistema de archivos FAT / FAT16 / FAT32.
Soporta tarjetas microSD (SD & SDHC) con capacidad de hasta 32GB.
Carga rápida de roms (aprox. 4-8 segundos).
Puerto USB para home-brew y desarrollo de mappers (opcional).
Hardware del EverdDrive-N8:
Construido con un potente FPGA Cyclone II.
2 x 512Kbyte SRAM para PRG y datos CHR.
128Kbyte battery backed memory. Graba archivos de salvado en microSD.
Max II CPLD para administrar la reconfiguración de FPGA, BIOS, SD e interfaz USB.
1Mbyte flash BIOS.

Voltage shift buffers on PPU and CPU bus for matching levels between 5v NES bus and 3.3 EverDrive bus. Far better than simple resistor buffers at reducing noise and power consumption.


* La versión Famicom de Everdrive N8 requiere un adaptador de tipo "Famicom to NES" para ser utilizado en las consolas NES. La versión NES de Everdrive N8, requiere el uso de un adaptador de tipo "NES to Famicom" para ser utilizado en consolas Famicom.
** Solo las consolas Famicom son capaces de utilizar la modalidad "expansion sound" sin intervención alguna. Las consolas NES requieren de modificación para dar soporte a esta característica.
*** FDS es la única excepción, el usuario debe presionar el botón RESET para volver al menú principal antes de apagar la consola, en caso contrario los datos salvados en juegos del sistema FDS se perderán.
en negrita lo que no traduje por ser tecnicismo puro :P

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: Un tesoro que me llego HOY!!!!!

Mensaje por toledo » Mié Abr 03, 2013 4:05 pm

te la paso para que hagas el review, ya que mi famicom por rf se ve indecente!!!!

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Un tesoro que me llego HOY!!!!!

Mensaje por RigoHoward » Mié Abr 03, 2013 4:31 pm

toledo escribió:te la paso para que hagas el review, ya que mi famicom por rf se ve indecente!!!!
Y de paso me como los mocos esperando comprarme una jajaja

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Un tesoro que me llego HOY!!!!!

Mensaje por Nes_milio » Mié Abr 03, 2013 4:52 pm

Yo todavía ando caliente con una de esas... veremos si el review comprometo de Rigohoward termina siendo decisivo. Felicitaciones por la compra. (cuanto debiste esperar para que llegara?)

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: Un tesoro que me llego HOY!!!!!

Mensaje por toledo » Jue Abr 04, 2013 7:43 am

La lista de espera fue de tres semanas y 18 dias de envio
.

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Un tesoro que me llego HOY!!!!!

Mensaje por RigoHoward » Dom Abr 07, 2013 1:17 pm

Dejo linkeado el review que hice:

viewtopic.php?f=14&t=314

Responder