La coleccion de Cap harlock ( mas bien lo que queda haha)

Acá te pedimos compartas con los Retronianos tus joyas... ya sea revistas, retro-cachibaches, compus, consolas, etc... y también ese rincón donde tienes estos tesoros... nuestros cuchitriles, centros de creación y diversión...
Responder
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

La coleccion de Cap harlock ( mas bien lo que queda haha)

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Abr 14, 2016 7:39 pm

tenia una bodega llena de cosas donde mis papas, algunos de quienes me han comprado cosas la conocieron. se me pidio desocupar esa Bodega por que Mis papas la usarian. tuve que llevarme a mi casa muchas cosas ( no solo de videojuegos yo toco bateria ) y vendi muchas otras y me quede con lo "mejor", cosas que no volverian a mis manos, asi que me las quedo.

sorry si la coleccion no es tan bakan, me he esforzado!!! alguna vez fue un poquito mejor pero distintas circusntancias, emocionales :( :( :( mas que nada me hizo desaserme de mucho..... como extraño MI xbox clasica!!!!!

en la foto salen cosas que creia que valia la pena mostrar, tengo ps2, ps3 y mis hijos tienen wii y wii u pero no vale la pena presumirla... NO ES RETRO no es escazo ni de coleccion!!! :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:

despues subo las fotos de los juegos!!! :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:

espero que les guste. :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:

Imagen
mi coleccion PSX lo que mas me gusta ahi es la Pocketstation las conocia solo en fotos



Imagen
Cosas rancias y viejas, destaco la Intelivision y un kilo de juegos, entre ellos el He- man, amo esta maquina, la 2600 traia la boleta de compra, pero me la ROBARON!!!!!



Imagen
mi coleccion de consolas Bandai, me falta la wonderswan que acabo de recordar que tambien la tengo!!! donde nos se.



Imagen
una de mis favoritas, mi coleccion NEC, esa Pc engine duo y esa PCFX son mis favoritas!!! puro hentai!!!! :zippy:



Imagen
Segun la caja de la amiga cd32, es la primera consola de 32 bits con CD, pues bueno la FM TOWNS MARTY de al lado, salio en Japon meses antes hahahaha. FAIL!!!



Imagen
las Neo Geo, tenia una AES, pero la vendi, demsasiado caros los juegos para mi.y los que me gustan en cart valen como 300lks.... una estupidez!!!



Imagen
Atari Jaguar!!! me encanta , cada evz que pillo algun juego que no tengo, accesorio etc.. lo compro, es una de las coleccioens mas gratificantes dentro de mi coleccion.



Imagen
Alguna vez tuve una coleccion sega Imponente..... :( :( :( no tan solo la vendi, si no que a alguien que ala larga me hizo mucho daño!!! me lamento mucho.

Imagen
Nunca he sido Fan de Nintendo......... es lo que hay. la VB es mi favorita. :zippycafe:





eso!!!!
Última edición por Capitan Harlock el Jue Abr 14, 2016 9:41 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: La coleccion de Cap harlock ( mas bien lo que queda haha

Mensaje por renix » Jue Abr 14, 2016 7:49 pm

Bonita Colección Harlock, solo te corrijo: la primera consola Commodore con CD fue la Amiga CDTV :)

Si llegas a vender la CD32 me avisas... nunca he tenido una...

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: La coleccion de Cap harlock ( mas bien lo que queda haha

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Abr 14, 2016 7:55 pm

renix escribió:Bonita Colección Harlock, solo te corrijo: la primera consola Commodore con CD fue la Amiga CDTV :)

Si llegas a vender la CD32 me avisas... nunca he tenido una...

dije , la primera consola de 32 bits del mundo, no de commodore!! ademas la misma Commodore dice que tu estas equivocado hahaha :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:
Adjuntos
ddd.jpg

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: La coleccion de Cap harlock ( mas bien lo que queda haha

Mensaje por sebasonic » Jue Abr 14, 2016 11:44 pm

Harlock no te quedara algún 32x para vender?

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: La coleccion de Cap harlock ( mas bien lo que queda haha

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Abr 15, 2016 7:06 am

Nada!!! la uktima que me quedaba (ala venta) se la llevo Go nagai de aca el foro!!! :zippy:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: La coleccion de Cap harlock ( mas bien lo que queda haha

Mensaje por renix » Vie Abr 15, 2016 11:12 am

Chapa la pachala harlock, jajajajaja, y la cdtv tambien es de 32 bits (casi :) )

Responder