Capitan Harlock escribió: necesitamos al menos tres interesados, por que un puro Gil, pagara MUCHO envio, compartamos que tambien yo me mandaria una para Chile.
El Post de sus Encargos en japon
Re: El Post de sus Encargos en japon
Motivense chicos!! conseguirlas después en Chile será casi imposible.
parece que llegue tarde
- Capitan Harlock
- Contactar:
Nicolas, la Sanyo es la uncia que vale distinto. $5000 yenes, eso es 30lks.Nicolas escribió:Yo me anoto con la sanyo
Envía los datos para la transferencia Cap.
Gracias!
Spoiler: MOSTRAR
Xt5 quiere una, yo quiero una , tu quieres una...con una mas , la hacemos de oro.
el envio por las 4 nos saldra como una gamba, insisto la 3do tiene carcasa de metal intena es un tanque..... mas o menos cada 3d0 pagara un envio de 25-30 lks.
la consola viene con control, tranfo y cables.
yo me anoto con una.... capitan mandame los datos por mp y te transfiero.
saludos y gracias!!!
saludos y gracias!!!
Por cierto, a los que busquen el cable por video componente de cubo, ojo que sólo funciona con los primeros modelos con salida digital, de lo contrario cagaron. Sigo pensando que a estas alguras es mucho mejor una Wii retrocompatible, que usada debe andar por ahí con el precio del famoso cable.Capitan Harlock escribió:Nada de nada...... he visto de todo para Dreamcast, mouse, pistolas joysticks raros pero no el broadband .MacLeod escribió:Parece que no hay en existencia el BROADBAND ADAPTER DREAMCAST... o el CABLE POR COMPONENTES DE GAMECUBE
y de cubo nada!!!
- Capitan Harlock
- Contactar:
enserio?Walky escribió:Por cierto, a los que busquen el cable por video componente de cubo, ojo que sólo funciona con los primeros modelos con salida digital, de lo contrario cagaron. Sigo pensando que a estas alguras es mucho mejor una Wii retrocompatible, que usada debe andar por ahí con el precio del famoso cable.Capitan Harlock escribió:Nada de nada...... he visto de todo para Dreamcast, mouse, pistolas joysticks raros pero no el broadband .MacLeod escribió:Parece que no hay en existencia el BROADBAND ADAPTER DREAMCAST... o el CABLE POR COMPONENTES DE GAMECUBE
y de cubo nada!!!
yo uso mi wii vieja, de la primera camada, para jugar mis juegos de cubo, basicamente por que se ve bien y uso el componente de wii ...ppr que la cubo en mi lcd se ve MUY MAL y la Cubo en mi sony wega se ve bien, pero la wii en el sony wega se ve SORPRENDENTE
Capitán, tendré que pagar el precio de la exclusividad nomás... acepto el precio de la Sanyo. Entonces sumando la de Toledo tenemos las cuatro (xt5, tu, toledo y yo) listas para en envío.
Preguntas:
- Vienen con un solo control? (de ser así, creo que sería ideal conseguir un adicional no?)
- Nos envías por privado los datos para el depósito?
Saludos, y como dije antes, muchas gracias!
Preguntas:
- Vienen con un solo control? (de ser así, creo que sería ideal conseguir un adicional no?)
- Nos envías por privado los datos para el depósito?
Saludos, y como dije antes, muchas gracias!
- Capitan Harlock
- Contactar:
haremos lo siguiente, prrimero las lucas de solo las 3do, las compro y peso( tengo una pesa de maletas en mi depto) con eso saco el valor del flete. y ese despues lo dividimos. el envio por sal desde japon toma 3 semanas despues de eso, lo que aduana decida.aunque quizas solo pase, de todas maneras chamullare los valores aunque ya son bajos y no se si sea necesario.
necesito las lucas lo antes posible, para ir MAÑANA EN LA MAÑANA por ellas, es fin de semana y se arrasa con todo. y asi puedo buscar las mejores.
sobre mas controles , si hay , juegos y accesorios el control lo vi a 1200 yenes, en bolsa eso son como 7 -8lks .
la consola Sanyo es la mas cara, veamos si aun quedan, si no depodito de vuelta o comramos de las otras.
las maquinas las enviare a Chile el Lunes...con traking oara todos en un solo envio, me lo enviare ami nombre yo vuelvo a Chile el otro sabado. asi que yo las recibo y luego van pa mi casa, a conocernos, probar las maquinas y tomar bebida con pan con queso"!!!
necesito las lucas lo antes posible, para ir MAÑANA EN LA MAÑANA por ellas, es fin de semana y se arrasa con todo. y asi puedo buscar las mejores.
sobre mas controles , si hay , juegos y accesorios el control lo vi a 1200 yenes, en bolsa eso son como 7 -8lks .
la consola Sanyo es la mas cara, veamos si aun quedan, si no depodito de vuelta o comramos de las otras.
las maquinas las enviare a Chile el Lunes...con traking oara todos en un solo envio, me lo enviare ami nombre yo vuelvo a Chile el otro sabado. asi que yo las recibo y luego van pa mi casa, a conocernos, probar las maquinas y tomar bebida con pan con queso"!!!
Solo en caso que encuentres otra Sanyo disponible yo también me anoto con una.
- Capitan Harlock
- Contactar:
solo habian dos, y una le intersa a XT5foxer escribió:Solo en caso que encuentres otra Sanyo disponible yo también me anoto con una.
- Capitan Harlock
- Contactar:
mensaje enviado, con montos y cuentas alos que solicitaron esa info.
Transferido Capitan... va mensaje privado con los detalles. Saludos! (y mil gracias).
Solo una cosa: te lo pregunté en privado, pero va en público... juegos de 3do? (precios, disponibilidad... gangas?)
Solo una cosa: te lo pregunté en privado, pero va en público... juegos de 3do? (precios, disponibilidad... gangas?)
- Capitan Harlock
- Contactar:
la verdad no he visto, osea hay y hartos pero como no me interesa la 3do.... si le puedo mandar un juegos challa lo hare sipuedo un bakan tambien, les avisoNicolas escribió:Transferido Capitan... va mensaje privado con los detalles. Saludos! (y mil gracias).
Tambien transferido!!
El Capitan se portado un 7 con su ofrecimiento, que buen espíritu lleva retronia
El Capitan se portado un 7 con su ofrecimiento, que buen espíritu lleva retronia
listo , tambien transferido
voy por la 3do panasonic fz1
voy por la 3do panasonic fz1
- Capitan Harlock
- Contactar:
emails recividos, mañana ire por las tres de o, espero tener buenas noticias......saludos!!
oki , gracias por todo!
PD: acuerdate de los completos! ajajajajaj
PD: acuerdate de los completos! ajajajajaj
Ok, pero en caso que lleguen por favor considerame.Capitan Harlock escribió:solo habian dos, y una le intersa a XT5foxer escribió:Solo en caso que encuentres otra Sanyo disponible yo también me anoto con una.
- Capitan Harlock
- Contactar:
foxer escribió:Ok, pero en caso que lleguen por favor considerame.Capitan Harlock escribió:solo habian dos, y una le intersa a XT5foxer escribió:Solo en caso que encuentres otra Sanyo disponible yo también me anoto con una.
todos quieren FZ1 asi que ña Sanyo esta libre