Estoy en Japon de Nuevo..........
- eco_funk
- Contactar:
Re: Estoy en Japon de Nuevo..........
a mi me interesaria un miracle piano o un teclado de famicom, las cajs me dan lo mismo, lo que me importa es el hardware :3
- Capitan Harlock
- Contactar:
ni lo uno ni lo otroeco_funk escribió:a mi me interesaria un miracle piano o un teclado de famicom, las cajs me dan lo mismo, lo que me importa es el hardware :3
WOw que filete!!! Y cuanto saldria el envio aprox?Capitan Harlock escribió:Agrego que la Neo Geo Gold, dicen que ya se descontinuo y se estan vendiendo las ultimas unidades en 110.000 version japonesa. pesa 5kg con caja.
no cashe lo de
zztgames o que condiciones tenias pq alla yo estaba baneado hace ya un par de años
, como se hace se deposita? se reparte el gasto de envio?
Saludos
zztgames o que condiciones tenias pq alla yo estaba baneado hace ya un par de años
Saludos
Queria pregutnar lo mismo que pregunto pelon, me estan dando ganas de tener una saturn XP
Hay algo de commodore ?
- miltonshows
nop nada de commodore ni atari, y si llegas a viajar a japon lleva un commodore y lo vendes te hace millonario de unarenix escribió:Hay algo de commodore ?
- Capitan Harlock
- Contactar:
habia un atari 2600 a 100lks un modelo para el mercado japones ( mo lo conocia) y un 2600 comun y silvestre en una vitroina que de dice: NO PARA LA VENTA SOLO EXIBICION.miltonshows escribió:nop nada de commodore ni atari, y si llegas a viajar a japon lleva un commodore y lo vendes te hace millonario de unarenix escribió:Hay algo de commodore ?![]()
![]()
![]()
e n japon no hay nada Atari, nada comodore, nada spectrum sinclair....la epoca de los micros de vivio con MSX y miles de marcas
Un msx 2 con disketera incorporada me interesa tb...
- miltonshows
eso no es malorenix escribió:Un msx 2 con disketera incorporada me interesa tb...
-
RigoHoward
Kincho llenate una caja con famicoms y la mandas jaja, seguro que se van rapidito.. pero juegos definitivamente me interesan esos pocos que te contaba para cerrar mi ciclo de colección en famicom 
JAJAJAJ yapo rigo compremos una caja con juegos a mediasRigoHoward escribió:Kincho llenate una caja con famicoms y la mandas jaja, seguro que se van rapidito.. pero juegos definitivamente me interesan esos pocos que te contaba para cerrar mi ciclo de colección en famicom
Me anoto con una AES y si es posible además con una FDS 
Te vas a devolver en barco cierto capitan ? 
Me anoto con una neo geo aes con control arcade
hay adaptador para colocarle juegos de los arcades o algun multicart por alla?
si es asi avisame
lo otro, la famicom disk que sale 37 y algo lucas viene solo la disquetera o con el famicom?
saludos
hay adaptador para colocarle juegos de los arcades o algun multicart por alla?
si es asi avisame
lo otro, la famicom disk que sale 37 y algo lucas viene solo la disquetera o con el famicom?
saludos
Dependiendo de como se pague el envio comunitario (si es que es asi) me anotarias plz con una saturno??
- Capitan Harlock
- Contactar:
yap..... Neo geos AES estan sin caja, pero completas en unos blisters bien choros. son usadas.
hay Juegos de neo geo pero pocos, de cd hay mas.
no se cuantas hay, solo he visto dos.......... no es una mundo infinito, de hecho como comente antes, hay repocas consolas co respecto ami visita anterior
no se cuantas hay, solo he visto dos.......... no es una mundo infinito, de hecho como comente antes, hay repocas consolas co respecto ami visita anterior
-
RigoHoward
la culpa es de los revendedores japoneses en ebay jaja
y adpatador para cartuchos mvs hay? la idea, para mi, sería tambien traerla con adaptador y multi cartCapitan Harlock escribió:yap..... Neo geos AES estan sin caja, pero completas en unos blisters bien choros. son usadas.
saludos y gracias
-
RigoHoward
Oiga kincho, le tengo una consultación sobre el país del sol naciente jaja
Dada su experiencia nos podris relstar de forma breve que consideraciones hay que tener para ir para alla, onda como abordar costos, idiomas, donde ir, que dificultades se tienen y ese tipo de cosas
me gustaría saber de tu propia experiencia
Dada su experiencia nos podris relstar de forma breve que consideraciones hay que tener para ir para alla, onda como abordar costos, idiomas, donde ir, que dificultades se tienen y ese tipo de cosas
me gustaría saber de tu propia experiencia