Ahh ok... saludosCapitan Harlock escribió:si en Club Sega hay caleta, el problema es que hay que ganarselos XD son en pelucheras se supone que la gente que los gana los venden afuera, no se como se hara esorenix escribió:Has podido ver peluches de personajes de Sonic Capitan?
El Post de sus Encargos en japon
Re: El Post de sus Encargos en japon
- Capitan Harlock
- Contactar:
veamos si pillo un sonic o un kucles o un eggaman? o solo un sonic?renix escribió:Ahh ok... saludosCapitan Harlock escribió:si en Club Sega hay caleta, el problema es que hay que ganarselos XD son en pelucheras se supone que la gente que los gana los venden afuera, no se como se hara esorenix escribió:Has podido ver peluches de personajes de Sonic Capitan?
Sonic tenemos.. eggman serian genial y/o un knukles y/o tails... por mp me dices cuanto y te transfiero
Gracias dice mi hujito seba... muchas....
Gracias dice mi hujito seba... muchas....
Parece que no hay en existencia el BROADBAND ADAPTER DREAMCAST... o el CABLE POR COMPONENTES DE GAMECUBE 

Capitán, creo que lo mencionaste, pero no lo encuentro... cuanto salé una Panasonic Q? (no caja, no nada... solo consola)
- Capitan Harlock
- Contactar:
Nada de nada...... he visto de todo para Dreamcast, mouse, pistolas joysticks raros pero no el broadband .MacLeod escribió:Parece que no hay en existencia el BROADBAND ADAPTER DREAMCAST... o el CABLE POR COMPONENTES DE GAMECUBE
y de cubo nada!!!
- Capitan Harlock
- Contactar:
vi una en 100lks co caja, solo vi una..... pero ese fue hace dos semanas...dudo que aun este....Nicolas escribió:Capitán, creo que lo mencionaste, pero no lo encuentro... cuanto salé una Panasonic Q? (no caja, no nada... solo consola)
-
Sera que los revendedores de ebay arrasan con la mercancia?
vuelvo a preguntar
Captain Tsubasa 2(Famicom)
FF2(Famicom)
FF3(Famicom)
Pizza Gatos Samurai(Famicom)
Captain Tsubasa 2(Famicom)
FF2(Famicom)
FF3(Famicom)
Pizza Gatos Samurai(Famicom)
- Capitan Harlock
- Contactar:
el otro dia estaba en Superpotato...y habia un gringo anotando los precios de TODO.... despues vi gringos comprando todo en traders....y asi...RigoHoward escribió:Sera que los revendedores de ebay arrasan con la mercancia?
- Capitan Harlock
- Contactar:
ATENCION!!!!!
Tengo dos Sega Saturn en Caja, una Gris Sega y una bicolor Victor, ambas en cajas , control y manual. las compre y ya no las necesito.... y aunque no lo crea no me las podre llevar. antes de que pierda esa plata.....
si alguien la necesita , les interesa salen a 45.000 cada una mas envio, algo asi como 25 lucas mas.... estan leyendo impecables, completas de yaa le doy un juego por cada saturno.
interesados mandeme un PM
Tengo dos Sega Saturn en Caja, una Gris Sega y una bicolor Victor, ambas en cajas , control y manual. las compre y ya no las necesito.... y aunque no lo crea no me las podre llevar. antes de que pierda esa plata.....
si alguien la necesita , les interesa salen a 45.000 cada una mas envio, algo asi como 25 lucas mas.... estan leyendo impecables, completas de yaa le doy un juego por cada saturno.
interesados mandeme un PM
Igual superpotato lo conoce ahsta mi abuela :c la mano seria ir a algo tipo "persA" o alguna cosa mas "Picada japonesa" peor igual brigido consegurise algo asi, yo tengo compañeros coreanos, pero jamas e tenido contacto con un japones mas lla de que una vez ayude a uno en el metro, estaba confundido con las monedas de 100 pesos (nuevas y antiguas) no sabia cual usar para pagar el metro XDCapitan Harlock escribió:el otro dia estaba en Superpotato...y habia un gringo anotando los precios de TODO.... despues vi gringos comprando todo en traders....y asi...RigoHoward escribió:Sera que los revendedores de ebay arrasan con la mercancia?
- Capitan Harlock
- Contactar:
rara vez compro en superpotato, pero lo bueno es que tienen de todo...y sirve como referencia.
la cumbia son las tiendas de segunda mano como Traders, Mulan, Sofmap y hard off
la cumbia son las tiendas de segunda mano como Traders, Mulan, Sofmap y hard off
me disculpo con harlock por no responder
al final no pude por examen de grado que di la semana pasado, recien vengo apareciendo
al final no pedi nada xD
al final no pude por examen de grado que di la semana pasado, recien vengo apareciendo
al final no pedi nada xD
- Capitan Harlock
- Contactar:
no se preocuope, solo me encargaron vaginas en latatemplar_ escribió:me disculpo con harlock por no responder
al final no pedi nada xD
Y peluches 

- Capitan Harlock
- Contactar:
hoy despues de unos dias fuera de tokio me di una vuelta,y los que querian neo geos AES desparecieron , TODAS , Neo geos CD , tambien, pero llegaron 3do por kilos, todos los modelos!! panasonic, goldstar, sanyo, panasinic model 2.... 3900 ynes .algo asi como 23.000. con contol y cables en estado inmaculado, sin caja
Uyyyy a mi me interesaria una 3do pero la que tiene la bandeja frontal, lo unico que me preocupa es el envio
Última edición por toledo el Jue Mar 14, 2013 10:28 am, editado 1 vez en total.
Capitan, a mi me interesa una 3DO, te envio MP, ojala no sea demasiado tarde.
Por casualidad no has visto una 3DO Blaster, o alguna variante de una Panasonic M2??
saludos
Por casualidad no has visto una 3DO Blaster, o alguna variante de una Panasonic M2??
saludos
- Capitan Harlock
- Contactar:
Toledo hay la Fz1 la primera estan Impecables, diria que nuevas, hay la de carga superior panasonic, y una muy rara Sanyo que esta de pelos!!!!
necesitamos al menos tres interesados, por que un puro Gil, pagara MUCHO envio, compartamos que tambien yo me mandaria una para Chile.
al Ojo cada una pesa dos kg y medio, son tanques estas weas!!!
Xt5 ya se anoto con una, quien mas?
necesitamos al menos tres interesados, por que un puro Gil, pagara MUCHO envio, compartamos que tambien yo me mandaria una para Chile.
al Ojo cada una pesa dos kg y medio, son tanques estas weas!!!
Xt5 ya se anoto con una, quien mas?