Yo quiero un st fm y la disketera 314... se lo iba a comprar yo pero me dijo que habias llegado por el de yapo y te lo habias llevado todomiltonshows escribió:Vender ere un 520 st fm y el 520 sin fm con el monitor y disquetera. El otro fm para mi y la otra disquetera también a venta todo con fuentes.
Igual el compadre me defraudo porque me dijo que ningun problema que me lo guardaba y luego me dijo que llego "alguien" que se llevo todo y que no pudo resistirse...miltonshows escribió:Punta no sabia que eras tu
miltonshows escribió:Es efectivo porque me puse rick del precio de la historia
miltonshows escribió:Ya esta reservados para poltergeist
Efectivamente ya teníamos el trato cerrado y estaba consiguiendome auto para ir. Ya que los que no tenemos auto dependemos siempre de terceros para estas cosas en donde no se pueden llevar a mano.miltonshows escribió:No no es siempre los mismos polter había negociado con el tipo pero le jugo una chancha da y como el quería los equipos antes son para el como corresponde
si, puede ser, ha estado lenta la cosa, por lo menos, en estos lados...=Zx=ThoR escribió:omgeste es uno de los descubrimientos arquelogicos mas grandes del presente año