pc con bebidas?XD
pc con bebidas?XD
fui a comprar bebida re100, ye ncotnre esto afuera de una casa xd
acabo de lelgar y probare con un monitor, venia sin RAM, pero yo tenia unas a mano
son dos dicos de 320 uno y el otro creo que esde como 80 xd
ire actualizando xd
acabo de lelgar y probare con un monitor, venia sin RAM, pero yo tenia unas a mano
son dos dicos de 320 uno y el otro creo que esde como 80 xd
ire actualizando xd
- Manuelink64
Re: pc con bebidas?XD
¿Y te encontraste ese carrito de super también?
La mansa suerte, excelente el ventilador de CPU, uno de los mejorcitos de esa época,
por la placa, me tinca que es un Pentium4
Saludos!
La mansa suerte, excelente el ventilador de CPU, uno de los mejorcitos de esa época,
por la placa, me tinca que es un Pentium4
Saludos!
- miltonshows
Pa un arcade queda perfect
pt880 veo alli
exacto, la placa es la msi pt880, viene con un como regulador de ventiladores, no me servia mi ram :C tendre que esperar un par de dias para probar el proce. la tarjeta de video es una ATI 7500 (64MB AGP PowerColor RV2E-B3 ATi Radeon 7500 DVI/VGA con S-Video)
el proce lo desmontare en un rato mas (ya que sin ram no puedo ni prender la bios) :c
Me intriga abstante que le hayan sacado la ram y a uno de lso discos le sacaron los cables SATA(al de 80 un hitachi).
Si, estaba pensando en dejarlo para emulacòn montado permanentemente en mi pieza. contare como sale todo D:
La tarjeta de video me emociona demasiado xd, recuerdo que en mi Pentium II de 370 siempre quice poder tener una targeta de video agp :c era como ni sueño de niño leia de ellas en revistas :c
el proce lo desmontare en un rato mas (ya que sin ram no puedo ni prender la bios) :c
Me intriga abstante que le hayan sacado la ram y a uno de lso discos le sacaron los cables SATA(al de 80 un hitachi).
Si, estaba pensando en dejarlo para emulacòn montado permanentemente en mi pieza. contare como sale todo D:
La tarjeta de video me emociona demasiado xd, recuerdo que en mi Pentium II de 370 siempre quice poder tener una targeta de video agp :c era como ni sueño de niño leia de ellas en revistas :c
- Manuelink64
Que lindo tarro!
por lo que se ve, es la MSI MS-7043, buena placa...
Yo igual siempre quise tener una AGP, la única tarjeta decente que tuve fue una ATI Radeon 7200 PCI 32mb, me habían traído la version AGP de 64Mb, pero mi placa no tenia slot
Me encanta el ventilador Zalmann, que sexy!
Saludos!
por lo que se ve, es la MSI MS-7043, buena placa...
Yo igual siempre quise tener una AGP, la única tarjeta decente que tuve fue una ATI Radeon 7200 PCI 32mb, me habían traído la version AGP de 64Mb, pero mi placa no tenia slot
Me encanta el ventilador Zalmann, que sexy!
Saludos!
Bueno el pc estaba en casa de mi novia y en semana de pruebas, cuando venia para aca no lor evisaba, en fin, ayer traje ram para el (una hermosa corsair, bellizima) y lo prendi. esto fue lo primero que sucedio
Despues de un par de manoseos a la maquina, colocarle el segundo disco que traia (que le habian sacado los cables sata ) lo heche correr y me contre con esto.
mmmm lo que me ahce pensar el pc queria bootear por red, le sacaron la ram y los cables satas a uno de los discos, ¿la persona que lo boto no queria que lo prendiera?
habra sido algùn tipo de servidor??
no me manejo mucho en raid, y la verdad no se me ocurre que hacer con el. aparte de colocarle algun disco IDE quizas, pero como para hacerlo funcioanr como venia??
algùna idea¿? algùn interes??
Despues de un par de manoseos a la maquina, colocarle el segundo disco que traia (que le habian sacado los cables sata ) lo heche correr y me contre con esto.
mmmm lo que me ahce pensar el pc queria bootear por red, le sacaron la ram y los cables satas a uno de los discos, ¿la persona que lo boto no queria que lo prendiera?
habra sido algùn tipo de servidor??
no me manejo mucho en raid, y la verdad no se me ocurre que hacer con el. aparte de colocarle algun disco IDE quizas, pero como para hacerlo funcioanr como venia??
algùna idea¿? algùn interes??
Tiene pinta de que la bateria de la bios cagó... al hacer cambios en la bios se guardan despues de desenchufar el pc un rato?
Respecto a la config raid, es wea de desarmar la config, pero si bien la placa tiene soporte raid 0 ó 1, no creo que la hayan configurado.
por cierto, el video se ve como el loli
Respecto a la config raid, es wea de desarmar la config, pero si bien la placa tiene soporte raid 0 ó 1, no creo que la hayan configurado.
dubcl escribió:Tiene pinta de que la bateria de la bios cagó... al hacer cambios en la bios se guardan despues de desenchufar el pc un rato?
els egundo si XP
emm sis i guardas las configuraciones despeus de apagado unr ato, si yo enrte las pruebas que le hize ya al final, depsuse de como 1 hora le saque la pila quizas la kage, pero en un principio me decia "discos insuficientes para el raid" y luego (sin borrar la info de la bios) me decia "raid not found"
- Manuelink64
Es probable que lo usaran de servidor o algo parecido...
desarma el raid y cambia el arranque para que botee por hdd o CD y no por la tarjeta de red.
Saludos!
desarma el raid y cambia el arranque para que botee por hdd o CD y no por la tarjeta de red.
Saludos!