Fui con poca fe eran mas de las 7 de la tarde, y ya a esta altura habrian arrasado con la merca buena, pero vi ahi una solitaria xbox entre cachureos, al mirar la cara del vendedol, dije este tiene cara de sinverguenza, le pregunte asi como no quiere la cosa y me dijo 10 lucas, y me percate que no tenia nada incluido, la tome y se notaba no estaba intervenida, le regate y me dejo en 8 y por mi dije, por ultimo el lector que estubiera bueno.
apenas llege la probe y walaa... funca a 110v y confirmando mis sospechas no tiene desbloqueo, pero al poner un juego (ironicamente) este no leyó, bueno les dejo las fotos, saludos.
Xbox en el persa Zapadores
- NicolasBeg
Re: Xbox en el persa Zapadores
puta que teni cuea =B
- NicolasBeg
Abriendola me encontre con 2 buenas noticias sobre esta consolita,
-primero: trae una fuente Delta de doble voltaje de 110 o 220, prodré cambiala a 220v
-segundo: es un modelo especifico xbox 1.1 lo que trae un chip tsop (memoria) para poder desbloquearla por chip (valga la redundancia) sin comprarle chip de desbloqueo, como? con unos sencillos pasos que ilustrare por aqui, y podre plantarle un hdd de 500gb IDE que guardaba para esta ocacion, saludos.
-primero: trae una fuente Delta de doble voltaje de 110 o 220, prodré cambiala a 220v
-segundo: es un modelo especifico xbox 1.1 lo que trae un chip tsop (memoria) para poder desbloquearla por chip (valga la redundancia) sin comprarle chip de desbloqueo, como? con unos sencillos pasos que ilustrare por aqui, y podre plantarle un hdd de 500gb IDE que guardaba para esta ocacion, saludos.
- Manuelink64
mansa cueita!
yo aun estoy descubriendo la que tengo, lo del modchip no me convence, prefiero probar
el softmod preparado por HAL9000 de EOL...pero no tengo PC a mano, ni el puto "breakaway" de los controles.
Saludos!
yo aun estoy descubriendo la que tengo, lo del modchip no me convence, prefiero probar
el softmod preparado por HAL9000 de EOL...pero no tengo PC a mano, ni el puto "breakaway" de los controles.
Saludos!
pta se recibe de vuelta el chip