ayuda con mod rgb para tv crt

Proyectos realizados por los Retronianos, también links a proyectos externos y sitios relacionados con Modding y DIY... A crear si ha dicho...
Avatar de Usuario
Rockman X
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 24, 2014 1:27 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

ayuda con mod rgb para tv crt

Mensaje por Rockman X » Dom Ene 06, 2019 2:44 am

hola muchachos, tanto tiempo sin pasar por aca, por temas de tiempo y pega he estado bastante alejado de estos lados.
les cuento, me entusiasmé con el mod rgb para una tv crt tengo 2 tv en mi casa para la ciencia con entradas para componente, una samsung de 21 modelo cl21m2mq2x y una hikato de 29 ptfm03-1, he intentado hacer el mod con las 2 sin resultados positivo, por lo cual decidí emprender mi viaja del conocimiento para contactar a los antiguos maestros, que son ustedes jajaja :oops:
pasando al tema principal, con la samsung de 21 me fue mejor, consigo imagen con sincronía, pero no consigo el color verde en pantalla sin poner las resistencias y la lentejita, al poner estas cosas aparece el verde pero deslavado y con unas sombras, el jungla de mi tv no tiene rgb del osd solo, ya que lo comparte con la entrada para video componente, tampoco encontré el pin del fast blanking, encontré un manual de otra tv con el mismo jungla el TDA12005PQ, ya que el de la mía estaba en diagramasde.com pero me pide ser premium para bajarlo y no tengo como. para visualizar la imagen pongo la tv en el canal de video componente y se ve como en las imágenes que dejo mas abajo.
recurro a ustedes para poder contactar al gran 133MHz y manuelink o cualquiera que tenga conocimientos en este tipo de mod, si es que tienen algun dato de como poder obtener una buena imagen en la tv
Imagen
Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Adjuntos
samsung_cl21m2mq2x.pdf
datasheet del chip jungla
(1.13 MiB) Descargado 184 veces

Responder