dubcl escribió:- ¿Que fuente de poder es la mas idónea?
En mi opinión una fuente de poder AT o ATX de las antiguas (las que eran cargadas a los 5V, no como las de hoy en día), pero alguien puede argumentar que lo mejor es una fuente de poder chancha donde los 5V sean ajustables, para placas mañosas que requieran 5V alto.
dubcl escribió:- ¿Como convierto el video del jamma a, no se, vga, a/v, svideo, etc? la idea aquí en particular es construir algo pequeño y preciso que haga la pega
A VGA lo más económico es la conocida
Gonbes 8220, abundante y muy barata para lo que hace, pero ojo que tiene un lag que me mata las pasiones. A S-Video o compuesto conviene un transcoder análogo sencillo, hay varios fabricados por Gonbes, Wei-Ya, entre otros. Lo interesante de esto último es que podrías jugar bonito y sin lag en un TV CRT.
dubcl escribió:- ¿Será conveniente añadirle un scanline generator? de construirlo quizás hacerlo junto con el convertidor de video y que tenga un switch para activarlo o no.
Si te vas por la GBS-8220 o similar añadir un SLG no cuesta nada, es cosa de gustos.
dubcl escribió:-Respecto al tamaño, creo que no mas grande que una wii, ¿Será posible?
Escogiendo bien la fuente de poder y cableando/construyendo de manera eficiente se puede, ahora, tendrá sentido con las tremendas placas que le vai a enchufar?
Veo que no mencionaste nada sobre los controles. Para mí ese es uno de los temas más jodidos.