el topic inicial es este... http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=23&t=8709
aqui algo de info para contextualizar:
Página Oficial del Proyecto EasyFlash : http://skoe.de/easyflash/index.php?page ... -easyflash con el lema... porque la radiacion UV produce Cancer

Esquemáticos (2 versiones):

Imagenes:

Lista de partes:
Sockets
2 Sockets 16 pins DIP
3 Sockets 14 pins DIP
1 Socket 28 pins DIP
2 Sockets PLCC 32
ICs
1 IC 74HCT00
1 IC 74HCT02
1 IC 74HCT74
1 IC 74HCT174
1 IC 74HCT175
1 IC SRAM 6264, 62256 or 6116
2 IC AM29F040 AMD Flash 512KB
Passive parts
8 capacitors 100nF
2 resistors 10k
1 resistor 1k5
2 resistor networks 8-4 100 Ohm
1 Reset-Key
1 switch (Boot-Switch)
1 LED 3mm, low current
1 piece of lead, approx. 4 cm / 2"
and of course...
1 Circuit board EasyFlash 1.4.1 REV B (Aqui necesitare ayuda

1 Housing for the finished board (Pregunton... Q.E.P.D.)
Fase 1... reconocimiento del PCB existente... tuve que quitar la perspectiva de la imagen con el GIMP, y con esto sabremos donde colocar los componentes en el PCB.. es un proyecto OpenSource pero no encuentro los archivos de Diseño en ninguna parte... asi que deberemos hacer uno bueno.... aparte del prototipo estilo ownmade...
Necesito ayuda para encontrar la versión DIP de las memorias Flash AM29F040 AMD Flash 512KB

PCB que venden...

Eso por ahora, y cotizacion pedida a Victronics.... no conozco otra casa de electronica de este tipo... se reciben datos para cotizar y reducir los costos...
Proyecto EasyFlash Creado en Eagle... bienvenidos todos los consejos.... no me gusta el PROTEL...

Viendo los Archivos originales de diseño facilitados por mi compadre Thomas Giesel (oooohhh, que sobrado;-) ) vi que vienen para Eagle, y descubri un script que Eagle tiene para convertir el PCC a DXF; (aqui walki... vecrorizado para la CNC, ojo..) estan tambien los archivos de diseño realizados con un software llamado kiCAD, OpenSOurce para diseño de circuitos electronicos, para windows y linux (ojo ZZT, XT5 y 133MHZ, se ve bien bueno, lo estoy bajandoloooo...) y ademas viene una version del EasyFlash en VHDL... meter todo en un solo integrado FPGA... viene bueno este proyecto parece...
aqui algunas imagenes del PCB y SCM en Eagle en mi computador...