Esto de haber vuelto a trabajar fuera de casa como que me reavivó los ánimos por hacer cosas interesantes en el tiempo libre que tengo. Recordé que hace tiempo había comprado un NOAC portátil (lo mostré en un par de juntas), que por cosas de la vida terminó con el LCD roto. Pensé en botarlo, pero loa verdad es que me ganó lo Diógenes y cuando le compré la NES al Underwurlde con el control malo, dije: ¿por qué no empotrar un NES completo dentro del control?
Así nace el N(OAC)².
Recién comencé con el proyecto, esta semana tengo turno de tarde entonces llego tarde a la casa.

Aquí, el control de NES y las tripas del NOAC "muerto"

Abierto el control me doy cuenta que el cable lo cortaron, pero no lo sacaron de cuajo. No importa, igual esa parte desaparecerá.

Placa del control lista para el dimensionado.

Placa del control dimensionada.

¡Mucho espacio libre!

También tuve que deshacerme de varios topes en el control para hacer espacio para las placas.

Todas las plaquitas colocadas en el control a modo de prueba.
El avance hasta ahora es haber hecho que todos los PCB cupieran dentro del control. Ahora falta: cablear, colocar una batería y sacar conectores. Tengo un rollo de cable Kynar para ello así que, sólo me falta el tiempo y las ganas. Espero poder seguir avanzando durante la semana.
¡Saludos!