[CNC] OmniBot Duplicator Delta
Re: [CNC] OmniBot Duplicator Delta
Segunda pierna terminada...
Y tercera imprimiendose...
Y tercera imprimiendose...
-
Oiga, este primer trabajo es con piezas plasticas en plan prototipo y luego las piezas seran en aluminio o derechamente siempre se haran con plastico?
-
Aun no sabemos si sera el modelo definitivo... Una vez armada si o si deberemos hacer mejoras...
Con un modelo estable seguiremos con plastico. No se justifica aluminio...
Tremendos pilares, imagino que es temporal con espárragos de 1 metro y luego los cortas a medida, ¿o no?
-
Bakan!!, preguntaba para ir dimensionando la ingieneria aplicadarenix escribió:Aun no sabemos si sera el modelo definitivo... Una vez armada si o si deberemos hacer mejoras...

Ella La ingeniera 

Si. Sera de 67 cm de alto, ya estan cortados los pilares...Walky escribió:Tremendos pilares, imagino que es temporal con espárragos de 1 metro y luego los cortas a medida, ¿o no?
Cabezal listo...
¿Esa es la pieza que quieres hacer en aluminio?
si pero esa es para una delta full aluminio que tengo en mente...esa me la dejaria para mi...
Armando...
-
Ingeniero si po ql xD,renix escribió:Ella La ingeniera
Va quefando bien la weaita, wue usaras para la base?(algun tipo de vidrio usan las impresoras 3d no?!)
:O que genial
No se aunRigoHoward escribió:Ingeniero si po ql xD,renix escribió:Ella La ingeniera
Va quefando bien la weaita, wue usaras para la base?(algun tipo de vidrio usan las impresoras 3d no?!)

Acrilico yo creo o baquelita... Estamos analizando...
Estructura base ensamblada...
Y despues de este ensamblaje decidimos hacer unos cambios en las piezas de manera que se facilite el ensamblaje... Basicamente a las barras que van horizontalente dentro de las piezas como se aprecia en estos render...
Seguimos avanzando con mucho entusiasmo...
Y despues de este ensamblaje decidimos hacer unos cambios en las piezas de manera que se facilite el ensamblaje... Basicamente a las barras que van horizontalente dentro de las piezas como se aprecia en estos render...
Seguimos avanzando con mucho entusiasmo...
-
Que bien renix ql, te estas luciendo 
Ojala puedan tener operativo en breve el bicho.

Ojala puedan tener operativo en breve el bicho.
Nos faltan los rieles solamente pero con el fin del paro de aduanas estamos con esperanza de hacerla andar pronto
-
#Bamos!!
La aduana termino su paro asi que tamos salvados (tenia varias encomiendas en transito cuando partio el tema)
La aduana termino su paro asi que tamos salvados (tenia varias encomiendas en transito cuando partio el tema)