No se aceptan respuestas generales como "aislar la consola de la tele"

Me quedo con eso, porque de haberme leído el hilo más discutido del tema en Famicomworld los resultados obtenidos varían reportándose en algunos casos una desaparición de hasta el 90% de las jailbars.133MHz escribió: Debido a las variaciones entre las revisiones de las placas y las tolerancias de los componentes electrónicos ningún método es la cura absoluta y universal, se debe evaluar y combinar si fuese necesario.
Exacto, va al ground más cercano que en este caso es el pin 20 de la PPU.RigoHoward escribió:Quiero probar inicialmente con el copper shield y aquí quiero consultarte Emiliano, según lo propuesto por 80sFREAK, el escudo debe ir aterrizado al pin20 de la PPU o entendí mal?
¡Si eliminas C2 la consola se queda sin audio!RigoHoward escribió:Por otro lado (y nada que ver con el AVMod) leí que si se elimina el componente que está marcado como C2 en la placa se va el ruido que a veces produce el micrófono del jugador 2.
Perfecto, voy a armarme de coraje para hacer la operación133MHz escribió:Exacto, va al ground más cercano que en este caso es el pin 20 de la PPU.RigoHoward escribió:Quiero probar inicialmente con el copper shield y aquí quiero consultarte Emiliano, según lo propuesto por 80sFREAK, el escudo debe ir aterrizado al pin20 de la PPU o entendí mal?
De verdad???133MHz escribió:¡Si eliminas C2 la consola se queda sin audio!RigoHoward escribió:Por otro lado (y nada que ver con el AVMod) leí que si se elimina el componente que está marcado como C2 en la placa se va el ruido que a veces produce el micrófono del jugador 2.
A trolledo también le pasó el otro día y me preguntó :S yo sólo pude responder que pasa a veces.miltonshows escribió:a mi me paso rigno hoy, y como dices tu a veces pasa no siempre, por que sera ?![]()
![]()
![]()
133MHz escribió:En mi experiencia los ruidos del micrófono se producen porque el potenciómetro deslizante se ensucia y/o sus latitas se debilitan haciendo que se ponga rasposo o en circuito abierto, y como el audio es amplificado por una compuerta CMOS este ruido causa oscilaciones no deseadas que suenan horrible.
Basta con que abran el segundo control, limpien las pistas de carbón por donde se desliza el control de volumen con alcohol (no demasiado!) y de paso doblen un poco las latitas para que hagan mejor contacto. Santo remedio!
se perdió la imagen, la tienes a mano?133MHz escribió:Yo lo hago así para no agujerear la consola y que sea reversible: