PS4 apoya juegos usados y no pedira revision On-line
PS4 apoya juegos usados y no pedira revision On-line
Jack Tretton, el ejecutivo de Sony, ha anunciado que concuerdan con la mayoría de los jugadores en cuanto a la propiedad y derecho de los juegos en formato fisico, sacando aplausos y vitoreos entre la multitud
La primera medida ha sido la de no obligar a autentificar ningún videojuego, no tendremos que tener la máquina conectada, pero también que no haya que checkear periódicamente el juego. Tampoco dejará de funcionar si en 24 horas no lo hemos autentificado a través de internet (esto lo dijo especificamente, como palo a a lo que se dice de Microsoft).
Por si fuera poco, Tretton aseguró también que no habrá cargo alguno por los juegos de segunda mano, explicando que cada uno podrá hacer con su juego lo que quiera: prestarlo, venderlo, quedárselo, lo que uno quiera.
La primera medida ha sido la de no obligar a autentificar ningún videojuego, no tendremos que tener la máquina conectada, pero también que no haya que checkear periódicamente el juego. Tampoco dejará de funcionar si en 24 horas no lo hemos autentificado a través de internet (esto lo dijo especificamente, como palo a a lo que se dice de Microsoft).
Por si fuera poco, Tretton aseguró también que no habrá cargo alguno por los juegos de segunda mano, explicando que cada uno podrá hacer con su juego lo que quiera: prestarlo, venderlo, quedárselo, lo que uno quiera.
Re: PS4 apoya juegos usados y no pedira revision On-line
La conferencia de Sony fue una masacre contra Microsoft, realmente los hicieron mierda con lo de los juegos usados, no requerir conexión, costar 100 dólares menos y con la universalidad de la cuenta Plus para PS3, PS4 y Vita. Además (y por sobre todo) mostraron juegos todo el rato y bastante gameplay, y se controlaron bastante a la hora de autohalagarse, lo que les da algo más de credibilidad y evita los momentos "Riiiiiiiiiidge Raceeeeeeer" 
Igual una lástima que el juego online pase a ser pagado.

Pero sera con PSN plus, el cual costara 5 USD aprox al mes, vendra con un catalogo de Ps1 y 2 gratis, mas el drive club y un juego de ps4 al mes gratis, osea igual buena promo :CWalky escribió:La conferencia de Sony fue una masacre contra Microsoft, realmente los hicieron mierda con lo de los juegos usados, no requerir conexión, costar 100 dólares menos y con la universalidad de la cuenta Plus para PS3, PS4 y Vita. Además (y por sobre todo) mostraron juegos todo el rato y bastante gameplay, y se controlaron bastante a la hora de autohalagarse, lo que les da algo más de credibilidad y evita los momentos "Riiiiiiiiiidge Raceeeeeeer"
Si... buena promo el tener un buen catalogo.ps1 y ps2 online por 5 dolares al mes
Parece que ps4 vendra fuerte...
Parece que ps4 vendra fuerte...
PSN+ : 50-60 dolares al año con juegos de regalo y acceso a multiplayer
xbox gold : 50-60 dolares al año, acceso multiplayer
cual es mejor opcion ?
xbox gold : 50-60 dolares al año, acceso multiplayer
cual es mejor opcion ?
ps3 cuando se lanzó soportaba linux
No seamos fanáticos tampoco, la parte en que subió el compadre de Sony a hablar de Video y Music Unlimited fue demasiado forzada, creo que fue el punto bajo de la presentación.Walky escribió:... mostraron juegos todo el rato y bastante gameplay, y se controlaron bastante a la hora de autohalagarse...
También fue "divertido" cuando se cayó la demo de Assassin´s Creed - Prat Edition
En general lo que me gustó es que se rescata el espíritu original de estas consolas, este año ya no vimos gente pateando pelotas de goma ni saltando en el aire

Estoy muy lejos de ser fanático de Sony o cualquier compañía (de hecho si no me avisa un amigo ni siquiera habría visto la presentación, lo de Video & Music creo que no lo ví, ¿fue al comienzo?), simplemente estoy comparando con la presentación anterior de la consola, en donde se llenaron la boca con un montó de gimmicks insistiendo en que esos detalles junto al poder de procesamiento de la consola y sus gráficos más "realistas" significan una "revolución en la forma de entretenerse" (?!). En este caso los ví más centrados en mostrar que en hablar, en comparación con la vez anterior.
saben una cosa? creo que la diferencia de precios se debe mas que nada al hecho de que xbox juan incluye kinect y ps4 no incluye ps eye
-
Pucha yo me perdí esa conferencia :SWalky escribió:... (y por sobre todo) mostraron juegos todo el rato y bastante gameplay...
Yo ayer estuve hasta como las 23:30 viendo la conferencia E3 2013 de Sony y no recuerdo bastante gameplay ni juegos todo el rato... más bien recuerdo como 30 minutos de cabeceos hablando de weas fomes y 20 minutos de juegos

- Manuelink64
No me gusto ningún puto juego...excepto Watch Dogs
¿cuando entenderán que los gráficos hiper-mega-ultra-realistas no hacen un juego?
Yo quería ver algún rayo de luz sobre THE LAST GUARDIAN y nada, las mismas weas de FPS/beatemup genéricos (Batman, Killzone, un clon de Halo, ACreed piratas del caribe y un largo etc)
el punto alto, fue el demo técnico de Quantic Dream hasta fue chistoso.
En fin, creo que aun seguire con mi Ps2
Saludos!

¿cuando entenderán que los gráficos hiper-mega-ultra-realistas no hacen un juego?

Yo quería ver algún rayo de luz sobre THE LAST GUARDIAN y nada, las mismas weas de FPS/beatemup genéricos (Batman, Killzone, un clon de Halo, ACreed piratas del caribe y un largo etc)
el punto alto, fue el demo técnico de Quantic Dream hasta fue chistoso.

En fin, creo que aun seguire con mi Ps2

Saludos!