Bateria PSP
Bateria PSP
Holas hace un tiempo investigue un poco sobre las bateria y su duracion en la PSP , por lo que lei hay un par de baterias oficiales de sony de 1600mAh y 1800mAh (creo que incluso una de 2200 mAh) que se vendieron como cambio para la que trae la consola de 1200mAh mi duda es ¿Estas bateria de mas mAh tienen realmente mas durabilidad? y si es asi ¿donde puedo comprar una? saludos!!
Re: Bateria PSP
Pero cuanto te duira a ti la bateria? a mi jugando de la memstick me dura unas 6 horas (con sonido alto y luz minima), del UMD unas 3-4 horas, confirmado, el otro dia me pegue un viaje de 8 horas y no tuve drama con la duracion e la psp
Yo la compre y ni siquiera carga... tuve mala q... me.reembolsaron y no volvi a comprar otra...Nicolas escribió:http://dx.com/p/2200mah-battery-for-psp-2135
Por menos de 2.500 pesos yo la probaría.
-
RigoHoward
las baterias chinas independiente los mah que digan tener no duran lo mismo siquiera que la bateria por default de la portatil.
Bueno, sobre donde comprarla, en katana e visto las que tu dices, pero no se si todavia tendran, como estuvieorn rematando las cosas de psp hace un tiempo, lo otro seria que revizaras www.h2zone.cl y en todojeugos tienen las de 1200 Mah que dicen por ahi, el link es este Accesorios psp suerte
Con brillo bajo y sonido alto con audifonos jugando con la memory stick me dura unas 5 horas mas o menos pero no pasa las 6 , me compre una PSP usada hace poco y antes tube otra que le duraba mas la bateria 6 o 7 horas y las baterias van durando menos mientras pasa el tiempo por eso quisiera comprar una que no se alla fabricado hace mucho tiempo saludos!
El tema de que te toque una batería vieja es poco probable Seba... o sea, la PSP es un equipo actual, y las baterías siguen siendo un consumible requerido, por lo que hay rotación. (a menos claro que la compres en un lugar donde no vendan muchas o algo así)