Algún tutorial para el útimo desbloqueo de la WiiU?

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
batman
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 27, 2016 9:23 pm

Algún tutorial para el útimo desbloqueo de la WiiU?

Mensaje por batman » Lun Ene 23, 2017 5:30 pm

Tengo actualmente la wiiU desbloqueada con loadiine y no he podido jugar con mis sobrinos pq la pagina estuvo caída...El que me desbloqueó la consola me cobró 50k pero no se podía usar offline, y ahora, cuando le escribí que loadiine estaba abajo, me dice que salió un desbloqueo nuevo que lo permite (jugar offline), y que me lo instala por 55mil y tengo que pasarle la consola por 3 días, y bueno, pues, además del riesgo de no volver a verla está el tema del dinero, y es por eso que me gustaría aprender a hacerlo yo mismo.
Agradecido.

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Algún tutorial para el útimo desbloqueo de la WiiU?

Mensaje por NicolasBeg » Sab Ene 28, 2017 8:04 am

hola batman como estas? mira me paso lo mismo, y lo solucione con esta pag:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-kern ... -x_2167853

en pocas palabras actualiza el home laucher y lo corres con la dirección que te sale en la pagina que te di, el sistema online es mas sencillo, la aplicacion loadiine no ha tenido modificacion hace meses.
tambien te cuento que hay otro sistema nuevo donde ya venden discos duros con los juegos instalados de forma como "originales" y no necesitan desbloqueo de consola, pero no he tenido el diner para comprarlo, saludos.

Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 01, 2013 10:31 pm

Re: Algún tutorial para el útimo desbloqueo de la WiiU?

Mensaje por Freddy de la Cruz » Lun Feb 06, 2017 4:59 pm

Muchachos, necesito vuestro conocimiento:

Me venden una wii-u 32Gb uso adulto, desbloqueada, con disco duro con juegos, incluye hd 320Gb 25 games. $200.000.
¿Como está el valor? he visto que esta bajando pero no me atrevo a esperar mucho, no vaya a desaparecer.

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Algún tutorial para el útimo desbloqueo de la WiiU?

Mensaje por CaReCoiN » Mié Feb 08, 2017 11:35 pm

Freddy de la Cruz escribió:Muchachos, necesito vuestro conocimiento:

Me venden una wii-u 32Gb uso adulto, desbloqueada, con disco duro con juegos, incluye hd 320Gb 25 games. $200.000.
¿Como está el valor? he visto que esta bajando pero no me atrevo a esperar mucho, no vaya a desaparecer.
Ahora que se viene la Switch, ten por seguro que las ventas de la Wii U van a proliferar. El precio no está malo, pero debería estar con algunos accesorios, yo compré mi Wii U Deluxe nueva hace dos años por $210.000.

Saludos!

Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 01, 2013 10:31 pm

Re: Algún tutorial para el útimo desbloqueo de la WiiU?

Mensaje por Freddy de la Cruz » Jue Feb 09, 2017 2:49 am

CaReCoiN escribió: Ahora que se viene la Switch, ten por seguro que las ventas de la Wii U van a proliferar. El precio no está malo, pero debería estar con algunos accesorios, yo compré mi Wii U Deluxe nueva hace dos años por $210.000.

Saludos!
Gracias por responder Carecoin, en verdad viene bastante equipada. salio $190.000, ya desbloqueada y con un disco duro de 320 Gb con imagenes cargadas. Como es de uso adulto está bien cuidada, con su caja y cargadores y transformadores. Sólo está desbloqueada en modo wii-u, y me interesa ver la manera de subir los juegos digitales y tal vez la carga de juegos wii.

Estaba seguro que iban a empezar a bajar, pero me asustó no encontrar unidades de 32Gb en un futuro (o encontrarlas muy trabajadas). El precio es el mismo de algunos vendedores de local y esta se veía mejor. Las he visto a $150, pero con detalles o con cargadores de menos. O extremadamente equipadas y de venta sólo completa. Realmente con 5 juegos clave (Mario maker, Mario Kart, Joshi Wooly World, Super Mario 3D world, Splatoon) está pagada.

Cualquier ayuda sobre la desprotección, mantención, juego en red, etc, será bien recibida.



¿Cuando nos vemos? quedamos de juntarnos a almorzar!

Responder