Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por vitoco » Jue Jul 30, 2015 7:21 pm

No sé nada de estas consolas, y con 50 lucas más 40 mil puntos cencosud se puede elegir entre una de ellas. Por cuál optarían? Qué ventajas tiene una por sobre la otra? Cuál tiene "mejor" catálogo de juegos? Son difíciles de pira... eh... Pueden correr respaldos? Disco duro externo?

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por Lander » Jue Jul 30, 2015 7:54 pm

Tienes que decantar por sus exclusivos, y también plasma tus gustos. Ahora, yo no soy de piratear consolas, pero he visto que venden muchas 360 con RGH. Muy rara vez he visto una PS3 pirateada y a la venta.

PD: Todos mis cercanos, polola incluida, tienen PS3, y soy el unico especimen con 360, me siento un bicho raro.

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por Poltergeist » Jue Jul 30, 2015 9:38 pm

La 360 es más fácil de "respaldar" pero tienes que ver que versión de placa tiene... hay una complicada de "respaldar"

A mi gusto si es para juegos originales me iria por la ps3... encuentras juegos baratos y no tienes que pagar aparte para jugar online. En el caso de la 360 tienes que pagar Gold para ello.

PD: se puede jugar online con la 360 tb. pero depende del desbloqueo... tb. tiene una forma alternativa de jugar online via
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... k-kai.html

Si tienes RGH para cargar los juegos desde el disco duro entonces te banean la consola para el LIve Oficial. Con LT puedes jugar me parece sin problemas.

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por Lander » Jue Jul 30, 2015 10:03 pm

Ojo, para usar la 360 con Xlink Kai o cualquier otro programa que haga tunneling, hay que flashear la consola, ya que de fabrica viene con limite de 60ms. Si sobrepasas el limite te rechaza la conexión. Eso fue cuando hackearon la PSN y en la PS3 usaron ese metodo, pero cuando quisieron hacer lo mismo en la 360 lo parcharon. HDP

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por Poltergeist » Vie Jul 31, 2015 12:18 am

Lander escribió:Ojo, para usar la 360 con Xlink Kai o cualquier otro programa que haga tunneling, hay que flashear la consola, ya que de fabrica viene con limite de 60ms. Si sobrepasas el limite te rechaza la conexión. Eso fue cuando hackearon la PSN y en la PS3 usaron ese metodo, pero cuando quisieron hacer lo mismo en la 360 lo parcharon. HDP
Pff mejor usar la Ps3 o la 360 con el Lt entonces...

Avatar de Usuario
Don Uga
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ene 27, 2014 11:47 pm
Ubicación: Villa Alemana, CL
Contactar:

Re: Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por Don Uga » Vie Jul 31, 2015 11:38 am

Mas que nada es cosa de gustos, si quieres jugar los exclusivos de Sony y todo lo demas una PS3, si quieres jugar los exclusivos de Microsoft y todo lo demas, la X360.

Por mi parte prefiero la Xbox, aunque el online sea de pago te regalan todos los meses 4 juegos, dos para One y dos para 360, si dejas de pagar los juegos son tuyos y puedes seguir usandolos, en cambio Sony tiene los juegos de "regalo" con PS Plus, son mas juegos pero si dejas de pagarlo no puedes ejecutar esos titulos.

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por Lander » Sab Ago 01, 2015 12:25 am

Don Uga escribió:Mas que nada es cosa de gustos, si quieres jugar los exclusivos de Sony y todo lo demas una PS3, si quieres jugar los exclusivos de Microsoft y todo lo demas, la X360.

Por mi parte prefiero la Xbox, aunque el online sea de pago te regalan todos los meses 4 juegos, dos para One y dos para 360, si dejas de pagar los juegos son tuyos y puedes seguir usandolos, en cambio Sony tiene los juegos de "regalo" con PS Plus, son mas juegos pero si dejas de pagarlo no puedes ejecutar esos titulos.
Solo los juegos que salen para 360 se quedan en la consola. Los de One es hasta que te dure el Gold :zippyte:

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por vitoco » Sab Ago 01, 2015 1:32 am

Vaya, gracias por los datos.

Sucede que no tengo juegos favoritos en ninguna de las 2 consolas, así que creo que por ahora seguiré con la Wii y la Xbox original. Quería aprovechar de obtener una consola nueva de penúltima generación a bajo precio... pero para sacarle el jugo, no por que sí no más.

Para que mis hijos jueguen Minecraft sirve el PC... aunque no sé si hay diferencia con la versión para consolas ni si en ellas se pueden poner mods fácilmente.

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por Poltergeist » Sab Ago 01, 2015 2:13 am

Don Uga escribió:Mas que nada es cosa de gustos, si quieres jugar los exclusivos de Sony y todo lo demas una PS3, si quieres jugar los exclusivos de Microsoft y todo lo demas, la X360.

Por mi parte prefiero la Xbox, aunque el online sea de pago te regalan todos los meses 4 juegos, dos para One y dos para 360, si dejas de pagar los juegos son tuyos y puedes seguir usandolos, en cambio Sony tiene los juegos de "regalo" con PS Plus, son mas juegos pero si dejas de pagarlo no puedes ejecutar esos titulos.
Yo prefiero el PLUS de Sony.. recibo 6 juegos todos los meses.. y como en PS4 para jugar online el PLUS es obligatorio me viene muy bien recibir todos esos juegos cada mes y me quedan para siempre... son dos de Ps3 dos de Ps4 y dos de Psvita... las tengo las tres asi que me sale muy rentable... :D

Por otro lado tengo la 360 con RGH para usarla con disco duro y el online solo lo uso en PS3 y Ps4 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: Xbox 360 4G ó PS3 12G?

Mensaje por Lander » Sab Ago 01, 2015 3:00 pm

En el fondo son gustos, y tienes que decantar por sus exclusivos. Y ojo, hay remastertizaciones de juegos antiguos que son exclusivos, por ejemplo, Raidant Silvergun e Ikaruga están solo para 360.

Responder