Switch no prende despues de 4 meses guardada
- Freddy de la Cruz
Switch no prende despues de 4 meses guardada
Hola Amigos, mi problema es el indicado: Compré una switch que funcionaba perfecto, la guardé por 4 meses y ahora no prende. Buscando por internet, veo que es un problema de inicio una vez que la batería se descarga completamente y recomiendan dejarla conectada un par de horas (o días) para que vuelva a encender. Ya lo hice y no pasa nada. ¿Alguno me puede dar una ayudita?
Re: Switch no prende despues de 4 meses guardada
Yo tengo los mismos síntomas en una afeitadora eléctrica. La batería ya no carga y la afeitadora no funciona si no la mantengo enchufada. Pero como no la mantengo permanentemente enchufada, cada vez que la conecto a la corriente debo esperar un rato a que algo de carga agarre para poder ponerla en marcha, pues simplemente no logra hacer girar los cabezales si la pongo a andar inmediatamente después de enchufarla. Solución: cambiarle (nuevamente) la batería interna.
Tal vez tu problema con la Switch sea similar...
Tal vez tu problema con la Switch sea similar...
Re: Switch no prende despues de 4 meses guardada
Una vez regalé un compu nuevo en caja, no lo abrieron durante un año y medio, y cuando lo intentaron prender por primera vez, ya la batería estaba muerta y nunca más pudo cargar, obviamente el compu con la fuente de alimentación conectada funcionaba, pero la batería no cargaba ni al 1%.
Me imagino que no te queda mucho que cambiar la batería, pero sobre la switch no tengo idea
Me imagino que no te queda mucho que cambiar la batería, pero sobre la switch no tengo idea