Busco buenos desarrolladores
Busco buenos desarrolladores
Estimados, jamas he querido abusar del foro, ni mezclarlo con mi vida offline. Pero me veo bastante obligado por la premura del asunto.
Busco desarrolladores que se unan a mi equipo:
-Empresa de ambiente joven y cool.
-Ambiente agil (y metodologías casi agiles)
-Sueldo directamente proporcional a lo bueno que sean
Requerimientos:
-Javascript, PHP, MySQL
Plus:
-Python, Ruby, MongoDB, AWS, metodologías ágiles.
Estamos ubicados justo a la salida del metro Tobalaba.
Si quieren postular o tienen amigos que les interese (y estén dispuestos a hacer un pequeño test) pásenles el dato, no me importa que no sean ingenieros, solo que sean buenos.
Busco desarrolladores que se unan a mi equipo:
-Empresa de ambiente joven y cool.
-Ambiente agil (y metodologías casi agiles)
-Sueldo directamente proporcional a lo bueno que sean
Requerimientos:
-Javascript, PHP, MySQL
Plus:
-Python, Ruby, MongoDB, AWS, metodologías ágiles.
Estamos ubicados justo a la salida del metro Tobalaba.
Si quieren postular o tienen amigos que les interese (y estén dispuestos a hacer un pequeño test) pásenles el dato, no me importa que no sean ingenieros, solo que sean buenos.
- miltonshows
Re: Busco buenos desarrolladores
no necesita asesoría jurídica? jajajaja puta cesante

De ahí somos!!!xt5 escribió:-Empresa de ambiente joven y cool.

Seguro que el "peqeño test" lo paso... he pasado otros peludísimos

Mmmm... puchas, me falta experiencia en los requerimientos y mis plus son otros

Yo igual pasonel test pero estoy muy lejos y soy muy costoso 

- CaReCoiN
- Contactar:
¿Cuánto cobrai por el servicio?renix escribió:Yo igual pasonel test pero estoy muy lejos y soy muy costoso

Ya igual no es que yo sea tan joven tampoco, pero en promedio somos pendex (dijo el balsa).
En todo caso recuerdas que hace tiempo buscaba gente para otra empresa??
Bueno, igual postuló mucha gente, pero de los test "nivel 2" nadie saco 100/100 (que es lo que se considera como solución satisfactoria)... y eso que en ese sistema de tests existía un nivel 3, pero no tenia sentido aplicarlo, los reclutadores de Google si te lo pedían, eran palabras mayores.
Cuando quieras renix te mando un test, igual como que nos subirias el promedio de edad

De seguro que si vitoco, tamos clarisimos.vitoco escribió:Seguro que el "peqeño test" lo paso... he pasado otros peludísimos
En todo caso recuerdas que hace tiempo buscaba gente para otra empresa??
Bueno, igual postuló mucha gente, pero de los test "nivel 2" nadie saco 100/100 (que es lo que se considera como solución satisfactoria)... y eso que en ese sistema de tests existía un nivel 3, pero no tenia sentido aplicarlo, los reclutadores de Google si te lo pedían, eran palabras mayores.
Cuando quieras renix te mando un test, igual como que nos subirias el promedio de edad

-
CaReCoiN escribió:¿Cuánto cobrai por el servicio?renix escribió:Yo igual pasonel test pero estoy muy lejos y soy muy costoso

Si me mandaste un test hace tiempo y lo hice entero pero.lento... eso me pasó por sacar un MBA... y a vitoco tambien
y tu andabas por el mismo cochino camino segun recuerdo XT5 ....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
De puro copuchento ¿donde exactamente?xt5 escribió: Estamos ubicados justo a la salida del metro Tobalaba.
Sería estupendo estar con gente tan bacán, pero por ahora mi pega me satisface.
Primer edificio esquina sur poniente, desde mi ventana se ve El Kika.cranorve escribió: De puro copuchento ¿donde exactamente?
Sería estupendo estar con gente tan bacán, pero por ahora mi pega me satisface.
Igual no es malo rotar de ambiente, en lo personal no se me hace problema estar poco tiempo en una pega de tiempo completo, es bueno mirar para el lado.
Yo le pase el dato a un amigo que es ing. informatico :V es uno de mis mejores amigos ye sta bsucando epga :V vere que me e dice :V